Farándula

Jimena Barón habló del reencuentro con Daniel Osvaldo: “Estamos en un buen momento”

La actriz y cantante se refirió a la imagen que compartió en las redes sociales junto al padre de su hijo.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152126_1575335483.jpg

23:10 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores de Instagram el último fin de semana al publicar una foto junto a su ex pareja Daniel Osvaldo. En la imagen, el ex futbolista la está abrazando y las sonrisas de ambos demuestran que la felicidad de su hijo es la suya.

En el afán de expresar su alegría, la cantante no colocó ninguna coma en su mensaje, de manera tal que puede interpretarse de varias maneras. “Vamos, carajo, los padres. Y Momo, feliz”, indicando que su hijo celebró la unión de la actriz y el músico, a pesar de estar separados. “Vamos, carajo, los padres y Momo. Feliz”, puede ser otra de las posibilidades manifestando la felicidad de ella por haber sido testigo del momento especial que vivió con su hijo.

De cualquier manera, celebró con felicidad el hecho de haber podido compartir con Osvaldo –que hoy también es músico y es el líder de la banda de rock Barrio Viejo– el acto de fin de año de Morrison, que terminó la etapa de preescolar y el año que viene comienza primer grado. En el evento, Daniel sorprendió a su hijo al aparecer bailando sobre el escenario.

“Apoyé y apoyaré ese vínculo. Mi hijo necesita a su papá”, dijo Jimena este lunes en un móvil en vivo en TN. “Su padre es feliz y yo siempre estuve intentando que esté presente, que permanezca y no se pierda nada”, agregó la cantante que está de gira con La Cobra Tour y que el año que viene dará una serie de shows en el estadio Luna Park.

Por último, manifestó cómo está su relación actualmente con Daniel Osvaldo. “Estamos en un buen momento, por suerte. Y esperemos que siga así...”, deseó quien estuvo en pareja durante cuatro años –con un impasse en el medio– con el ex jugador de Boca.

Luego de algunos años cargados de rispideces en los cuales ella lo acusó públicamente de violencia verbal, Jimena Barón y Daniel Osvaldo lograron superar los conflictos y mantener una relación pensando en el bienestar de su hijo.

En octubre pasado, él ya había mostrado un gesto cordial al saludarla por el Día de la Madre, hecho que la propia actriz celebró. “Está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos. Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta”, dijo la autora de “La Tonta”.

Fuente: infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA