Locales

Riojanos marcharon en apoyo a las personas con discapacidad

En el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, la comunidad se congregó en plaza 25 de Mayo y marchó pidiendo por una menor burocracia en los trámites y que se revea la junta médica de la Dirección de Discapacidad.

Martes 03 de Diciembre de 2019

152198_1575418662.jpg

21:05 | Martes 03 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, la comunidad riojana se congregó en plaza 25 de Mayo, para marchar en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, pidiendo por menos burocracia y porque se revean los integrantes de la junta médica para acceder a las pensiones.

“Tenemos que estar acá manifestándonos en contra de los especialistas que deberían estar ayudándonos. En vez de ayudarnos nos alejan”, reclamó una mamá y agregó: “Esto no es solo por nosotros sino para toda la sociedad en general. La gente del interior también la padece”, aseguró.

Buscan que la sociedad se concientice sobre la discapacidad y que los organismos del Estado, se sensibilicen, “para que los chicos tengan acceso a una buena salud”. Además, reclamaron: “basta de burocracia y que se revea la junta médica”.

Aseguran que desde la Junta Médica ponen “trabas” para otorgar pensiones y maestaras integradoras.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Estilista

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Ximena volvió a mostrar su peinado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA