Locales

Felipe Álvarez: “Voy a acompañar todo lo que sea favorable”

El diputado nacional electo adelantó que “siempre que se explique el destino y la ejecución, vamos a respaldar el envío de fondos extras”. “No soy resentido, ni necio. Voy a acompañar todo lo que sea favorable para la provincia”, aseguró.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152262_1575464989.jpg

11:02 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del diálogo que mantuvo con Multiplataforma Fénix, previo a su asunción como diputado nacional, Felipe Álvarez se refirió a la ley de presupuesto, que se tratará el próximo 20 de diciembre, en el marco de la última sesión del congreso nacional del  presente año.

En ese marco, pese a ser parte de la oposición, aseguró que va a trabajar para acompañar el envío de fondos extras para la provincia, siempre y cuando se explique el destino de los mismos.

“Si explican bien el destino y la ejecución de los fondos, vamos a respaldar el envío de fondos extras. No soy resentido, ni necio por las cosas que me pasaron, voy a acompañar todo lo que sea favorable”, aseguró.

En ese marco contexto, aseguró que atendería a un llamado de Casas o Quintela, aunque siempre marcando las diferencias, y que pertenece a un sector opositor. “La grieta tiene que cerrarse”, aseguró.

En cuanto al tratamiento del presupuesto 2020, indicó que aún no conocen el destino. “La semana que viene tendremos el proyecto del presupuesto, vamos a luchar por mejoras para La Rioja”.

Luego de esa sesión, a mediados de enero, habría una sesión especial con un paquete de medidas de emergencia que mandaría el ejecutivo, aunque aclaró que ello aún no está confirmado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ana

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Semejante inepto nunca sirvió para nada pobre pibes

Nicolás

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Lease, me vendo por lo que sea.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA