Locales

Felipe Álvarez confirmó que estará en el bloque de Juntos por el Cambio

“La gente me puso ahí. Soy parte de la coalición, pero siempre conservando mi identidad peronista”, remarcó el diputado electo, quien hoy jurará en el congreso nacional. Reconoció que había recibido un ofrecimiento para sumarse al oficialismo.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152263_1575465163.jpg

11:10 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pese a los rumores de un paso al oficialismo nacional, el diputado nacional electo, Felipe Álvarez, confirmó su continuidad en el espacio de Juntos por el Cambio, ya que aseguró que integrará ese bloque en el congreso de la nación.

“Estaré en el bloque de Juntos por el Cambio. La gente me puso ahí, siempre conversando mi identidad peronista, pero soy parte de la coalición”, aseguró en diálogo con Multiplataforma Fénix.

Felipe Álvarez, que hoy participará de la jura que se realizará desde las 12.00, agregó que integrará un espacio con un bloque dirigentes peronistas que venimos del interior. “Vamos a hacer lo mejor por los riojanos”, aseguró.

El diputado electo reconoció que “me llamaron para sumarse al bloque peronista, tengo relaciones con muchos dirigentes, pero cada uno mantiene su identidad”.

También se refirió a su banca como diputado provincial, ante lo cual remarcó que no renunció, aunque aseguró que ello no es impedimento para que Pedro Goyochea asuma. “La cámara debería tomarle juramento de igual modo”, indicó.

También se refirió a la situación del municipio de la capital, a la cual calificó como “compleja y difícil”. “Es una guerra de muchos años donde los gobernadores de turno miran para otro lado y no atienden la problemática. Lo ven de una manera política, pero es una disputa que deja en el medio a la gente”.

“Inés tiene un gran desafío, pero necesita la colaboración del gobernador. Desde acá vamos a tratar de ayudarla”, aseguró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Pepe

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Juntos por el cambio?? Que cambio?? el de las subas de casi todos los días??, los despidos???, la cancelación de programas sociales??, la quita de medicamentos??, etc etc etc....si...fue un cambio Pero un cambio para peor. Ese es un partido en vías de extinción ustedes si que no vuelven más!!!!

RENDI CUENTAS DE TUS GESTIONES ANTERIORES

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

NO SEAS TAN CARADURA FALTO DE ETICA FALTO DE CONVICCIONES ¿CUAL ES TU DOCTRINA?

QUE CARADURA, PASE UN ARCHIVO PARA ESTE !!!!

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

SI NO LO RESISTIS, CHAU, ANDATE, CARADURA

adolfo

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

SERIA IMPORTANTE QUE DIGA SI EL OFRECIMIENTO FUE POR PLATA

beto

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Llegaste diciendo que eras de la campora. despues te fuiste tratando a todos de choros cuando sos el mas ladron que conoci en la politica. Despues converso radical hasta que lo cagastes a todos y ahora vas a ser oficialista por mas que digas en esta nota que no. Te conozco demasiado. Cuando vayas por la gobernacion te van a pasar factura por lo dañino que sos.

conocida

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Felicitaciones,Dr Diego Felipe Álvarez diputado nacional, tú padre en el cielo estará orgulloso y desde allí te iluminará y protegerá.Suerte. Cariños

Ale

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Felicitaciones Diputado Nacional,Dr Diego Felipe Álvarez, tú Padre estaría orgulloso, seguro te ilumina desde el cielo.Cariños

yo

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

muy bien

ciudadana

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

muy bien, estaremos atentos, los defensores del 41% no bajamos la guardia.

Paola

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Me parece bien que nos represente por la coalición . Si el llego por voto hacia la misma. No haga como otros que llegan por un partido y se dan vuelta según su conveniencia. Por ejemplo Warren Córdoba en el C.D por ejemplo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA