Locales

Ex intendente de Capital protagonizó un siniestro vial

Se trata de Mario Armando Santander, quien en la tarde del miércoles, circulaba en una camioneta por avenida Los Caudillos y chocó con un automóvil en la intersección con calle Santiago del Estero.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152336_1575499469.jpg

20:41 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 19:05 de este miércoles, Diego Heredia de 33 años, conducía un automóvil Chevrolet Joy por calle Santiago del Estero, cuando en la intersección con avenida Los Caudillos, según comentarios no certificados, el conductor se habría desompensado debido a un tumor cerebral y terminó embistiendo a una camioneta Chevrolet Avalanche, al mando de Mario Armando Santander de 73 años.

Producto del siniestro, Heredia presentaba traumatismo  de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros. En tanto que Santander, resultó ileso.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Sorprendente

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Sorprende el grado de ignorancia de ciertos conductores con éso de la prioridad del que circula por el puente. Pero esto también aporta claridad a la gran cantidad de accidentes que se suceden en la provincia. La pregunta es: cómo es que esa gente con "desconocimiento" de las leyes de tránsito obtiene sus carnet de conducir?

Dario

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Todos los comentarios erróneos diciendo que tiene prioridad el auto! Mamita así estamos, así manejan estos bestias. La prioridad la tiene el de la derecha, en esté caso la camioneta la maneje pepito o el intendente o quien sea el tenia el paso. Aprendan a manejar y a respetar y no van a chocar... Seguro estos tienen carnet. Dios mio

para el que dice Sandra

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

El del puente tiene prioridad y punto

Walter

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

De donde mierda sacan eso de que vehículo que circula por puente tiene prioridad?

Para Sandra

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Señora/ta, Usted está totalmente equivocada; según la ley Nacional de Transito, en todo cruce vehícular, quien circula por derecha es quien tiene prioridad de paso; y si se toma el tiempo de estudiarla comprenderá que no se debe a una simple formalidad o capricho, si no que tiene claros fundamentos basados en prevención y seguridad!!! Sólo espero que usted no haya sido quien estaba al mando del vehículo que circulaba por detrás del de Heredia, porque sin dudas sus declaraciones terminan por confirmar que la IGNORANCIA de algunos conductores riojanos es la principal causante de accidentes que se producen en nuestra Provincia. ESO DE QUE EL QUE CIRCULA POR UN PUENTE TIENE PRIORIDAD DE PASO ES TOTALMENTE FALSO.

Mario

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

El Chevrolet venia por el puente , vi todo , prioridad del chevrolet , toda la.noticia es FALSA SEÑORES HAY Q HACERLE UN JUICIO A ESTA RADIO

Rosa

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Saber los.medios de.comunicacion se manejan con informacion Falsa ,desde la.edad del SR heredia , de poner una enfermedad que ellos nunca podran certificar, sabiendo q detras del sr Heredia hay una familia , amigos .UNA.DEMANDA JUDICIAL SE ESTA YA INICIÁNDOSE EN ESTA RADIO. Asi es donde vivimos.en esta rioja .Cualquiera publica lo.que quiere . Estos señores periodista o noteros brinda NOTICIA FALSA

Silvana

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Cómo bien dice la información no está certificada, cómo acostumbran siempre, estuve en el lugar y es clara la frenada de la camioneta que venía con alta velocidad, quedando marcado el asfalto, costeando la volanteada que hizo, el de la camioneta cuando vio al auto q ya estaba cruzando y no le dio tiempo, clavando los frenos que provoca la corrida de la camioneta, y así lo choca al aut, Pido que informen bien, porq los vi a los movileros como solo escucharon la campaña del dueño de la camioneta, sin tener la versión del dueño del auto afectado

sandra

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Veniamos atras del chevrolet, fue antes de las 18.00 hs, el chevrolet iba por el puente (tiene prioridad) y la camioneta de santander aceleró para ganarle.

Robin.

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Con esa enfermedad no debería manejar , podría haber hecho una masacre ,más cuidado porfavor.

nn

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Sres de Fenix corren alto riesgo de una demanda por no poner en potencial y aseverar datos falsos del Sr Heredia y del accidente¡¡¡ ojala les caiga una demanda grande como una casa para que aprendan a dar información de manera mas RESPONSABLE.

Juan

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Fénix, por razones que se desconocen o por que se descompenzó por un tumor cerebral? Quien redacta che?

Como???

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

" CHOCÓ POR RAZONES QUE SE DESCONOCEN" y en otro párrafo "HEREDIA SE DESCOMPENSÓ POR UN TUMOR Y CHOCÓ CON LA CAMIONETA". Que cosa no?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA