Deportes

Alfaro recibió una mala noticia a pocas horas del partido con Rosario Central

El Xeneize visitará al Canalla este domingo, en la última fecha antes del receso de verano. Los cambios que planea el entrenador para mantener la punta del campeonato.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152478_1575594489.jpg

23:05 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lisandro López sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo derecho por lo que fue descartado para el partido que Boca jugará el domingo ante Rosario Central. Gustavo Alfaro tendrá que rearmar la defensa por la baja de uno de sus jugadores predilectos.

El paraguayo Junior Alonso reemplazará a López y Carlos Izquierdoz pasa al puesto de primer central. En tanto, Daniele De Rossi volverá a la titularidad: el italiano entrará por Emanuel Reynoso. Otro cambio que analiza el DT es el ingreso de Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra.

El de este domingo podría ser el último partido de Alfaro como entrenador de Boca. Tanto las dos listas opositoras (Ameal y Beraldi) como la oficialista (Gribaudo) tienen otros planes para el banco del Xeneize.

De esta manera Boca iría a Rosario con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; De Rossi; Toto Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; y Ramón Ábila.

Boca volverá a los entrenamientos este viernes en Casa Amarilla y el sábado por la tarde el plantel viajará a Rosario. El Xeneize, uno de los líderes de la Superliga, jugará el domingo ante el Canalla desde las 19.40, por la fecha 16 del torneo y con el arbitraje de Diego Abal.

Ese día, de 9 a 18, en La Bombonera los socios elegirán al presidente del club por el período diciembre de 2019 a diciembre de 2023.

 

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA