Sociedad

Asesinaron a un joven de un disparo y tiraron su cuerpo frente a una ambulancia

Ocurrió en Morón. La víctima tenía 20 años. La pelea se inició en un boliche de Villa Sarmiento y continuó en la calle.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152485_1575599145.jpg

00:22 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 20 años fue asesinado este miércoles de un tiro en el pecho durante una pelea a la salida de un boliche.  Los investigadores creen que lo balearon por error sus propios amigos que, luego, lo arrojaron frente a una ambulancia en inmediaciones del Hospital Posadas, en Morón.

La violenta situación, que quedó filmada por una cámara de seguridad de la zona, tuvo su desenlace alrededor de las 7 de la mañana en la calle Rivera Indarte, entre Paraguay y Alberdi, en la localidad de Villa Sarmiento. Un grupo de vecinos denunciaron que desde un Peugeot 308 gris arrojaron a la calle el cuerpo de un hombre. Lo hicieron delante de una ambulancia que se dirigía al Hospital Posadas, ubicado a solo tres cuadras.

Tras recibir la denuncia, efectivos de la comisaría 5ta. de Morón comprobaron que el cuerpo pertenecía a un joven que identificaron como Ezequiel Ernesto Moya y que presentaba una herida de bala en el pecho.

Los policías determinaron que la víctima había sido baleada minutos antes, durante una pelea entre dos grupos de jóvenes que se produjo a la salida del boliche "Poker Disco", ubicado en avenida Presidente Perón 145, en Villa Sarmiento.

Los investigadores consideraron que las imágenes de las cámara de seguridad a las que accedió TN indican que mientras Moya era atacado a golpes, sus amigos quisieron asustar a los agresores con disparos de arma de fuego pero, por error, lo balearon a él.

En una secuencia del video se puede observar que el tirador bajó por la puerta trasera del lado del conductor y arrastró al joven baleado hasta el interior del auto con la ayuda de otro hombre que tenía un chaleco refractario. Por eso, los agentes creen que los amigos de Moya manejaron hacia el Hospital Posadas pero al cruzarse con la ambulancia arrojaron el cuerpo delante de la misma.

Uno de los encargados de la ambulancia le dijo a la Policía que una de las personas que iban en el Peugeot gritó: "¡Tomá, esto es para vos!". Se trabaja en intentar identificar a los otros ocupantes del auto, que está radicado en el partido de Quilmes. En principio, serían al menos otros dos los jóvenes que iban en el Peugeot junto a la víctima.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del fiscal Pablo Ravizzini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA