Locales

Video viral: Una cabra amamanta a un perro en Ulapes

El hecho se registró en una granja de la familia González, en un pequeño paraje llamado Aguayo, en el departamento San Martín. La cabra no solo alimenta a sus cabritos, sino también al perro de la familia.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

En una pequeña localidad del departamento General San Martín, en una granja, se produjo un insólito hecho que se hizo viral, a partir de la publicación de un video.

Ocurrió en la localidad de Aguayo, donde en la granja propiedad de la familia González, una cabra no solo alimenta a sus cachorritos, sino también al perro de la familia, llamado Peter.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Enrique

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Eso es lo mas común en el campo. De hecho así se cría a un perro pastor, apenas nace se lo pone a la teta de una cabra y se cría con ellas!.. Después hasta que se muere o lo mata algún león, no se separa jamás del rebaño... Salga a buscar noticias en serio amigo.....

M

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Eso es común siempre en el campo se cría un perrito así p q pastores a las cabras

Juan

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Cómo le gusta presentar noticias pelotudas a ese chepeño webón..cuando no son los ovnis, son los gualichos, cuando no es un ternero d 2 cabezas es un caballo con 3 colas, k boludo che ese Raul Peñaloza.

Ramon 06-13-19

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Esto no es novedad, si para hacer cabrero un perro se lo hace mamar en las cabras , o sea para cuidar las cabras, es mas yo crié un perrito así y la cabra lo hacia mamar en el campo, lo queria como su hijo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA