Locales

Video viral: Una cabra amamanta a un perro en Ulapes

El hecho se registró en una granja de la familia González, en un pequeño paraje llamado Aguayo, en el departamento San Martín. La cabra no solo alimenta a sus cabritos, sino también al perro de la familia.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

10:45 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una pequeña localidad del departamento General San Martín, en una granja, se produjo un insólito hecho que se hizo viral, a partir de la publicación de un video.

Ocurrió en la localidad de Aguayo, donde en la granja propiedad de la familia González, una cabra no solo alimenta a sus cachorritos, sino también al perro de la familia, llamado Peter.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Enrique

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Eso es lo mas común en el campo. De hecho así se cría a un perro pastor, apenas nace se lo pone a la teta de una cabra y se cría con ellas!.. Después hasta que se muere o lo mata algún león, no se separa jamás del rebaño... Salga a buscar noticias en serio amigo.....

M

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Eso es común siempre en el campo se cría un perrito así p q pastores a las cabras

Juan

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Cómo le gusta presentar noticias pelotudas a ese chepeño webón..cuando no son los ovnis, son los gualichos, cuando no es un ternero d 2 cabezas es un caballo con 3 colas, k boludo che ese Raul Peñaloza.

Ramon 06-13-19

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

Esto no es novedad, si para hacer cabrero un perro se lo hace mamar en las cabras , o sea para cuidar las cabras, es mas yo crié un perrito así y la cabra lo hacia mamar en el campo, lo queria como su hijo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA