Locales

El Gobernador Sergio Casas recibió al ex juez de la corte suprema Eugenio Zaffaroni

El gobernador Sergio Casas recibió este viernes al expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, quien recibirá durante la jornada la distinción “Doctor Honoris Causa”, por parte de la Universidad Nacional de La Rioja

Viernes 06 de Diciembre de 2019

152532_1575662631.jpg

15:59 | Viernes 06 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Zaffaroni concurrió junto al especialista del derecho, el brasileño Juarez Estevam Xavier Tavares.

De la audiencia tomaron parte el rector de la UNLAR, Fabián Calderón, los jueces del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Luis Brizuela, Claudio Ana, Gastón Mercado Luna y Camilo Luis Alfredo Farías, y el Fiscal General de la provincia, Javier Vallejos.

En la oportunidad el mandatario provincial entregó a los visitantes el tradicional Poncho Riojano al igual que productos regionales de la provincia.

El destacado jurista, Eugenio Zaffaroni, estará en la Universidad Nacional de La Rioja para brindar una conferencia magistral junto a otro notable especialista del derecho, el brasileño Juárez Tavares.

Zaffaroni llega a la Casa de Altos Estudios en el marco del “III Curso de capacitación profesional en derecho penal y procesal penal”. En la oportunidad, compartirá una conferencia magistral con su colega Juárez Tavares.

Zaffaroni es actualmente juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y formó parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y fue convencional constituyente, entre otros desempeños relevantes.

A su vez, Tavares es un especialista brasileño, doctor y catedrático en derecho penal de la Universidad Federal de Río de Janeiro, master en Leyes, postdoctor en la Universidad de Frankfurt en Main.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Josko

| Domingo 08 de Diciembre de 2019

Este Zaffaroni es el mismo de los prostíbulos..??

Hijos de Puta Reunidos

| Sábado 07 de Diciembre de 2019

Una junta de bandidos sinverguenza, Alberto AQUI estan los privilegiados, estos son los HdMP., que no pagan impuestos y se suben el sin que les importe un carajo el pueblo. Una casta de jueces y secretarios adulones, todos absolutamente corruptos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA