Locales

Desde el departamento de Prevención Urbana destacaron la importancia de la vinculación con la sociedad

El Comisario Roger Villegas y el subcomisario Diego Nieto, visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix y comentaron en qué consiste su labor diaria. Valoraron el nuevo sistema de seguridad con cámaras de vigilancia.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

En una nueva edición del programa “Leo en Acción”, visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix, el jefe del departamento de Prevención Urbana, Roger Villegas y el Jefe de la División Ciclística, Diego Nieto, quienes explicaron en qué consiste su labor diaria.

Villegan explicó que su principal función, es realizar prevención en la zona céntrica de la ciudad y avenidas aledañas. Además, brindan apoyo a las demás dependencias.

En este sentido, Nieto destacó que al contar con bicicletas, el efectivo policial puede andar en contramano, circular por encima de las veredas y llegar rápidamente a donde se produce un hecho. “Debido a la facilidad para transitar somos los primeros en llegar ante cualquier requerimiento”, valoró.

Con respecto al nuevo sistema de seguridad con cámaras de vigilancia, el Comisario opinó que el mismo, “va a mejorar muchísimo el servicio”, enfatizó y agregó: “Nos estamos pareciendo a las grandes provincias con la logísitca”.

Por otro lado, Nieto  se refirió a la importancia de la vinculación con la comunidad. Comentó que llevan a cabo eventos sociales, como así también, realizan actividades destinadas a los niños. “Nos queremos acercar más a los niños”, expresó y manifestó: “Es lindo que el policía está cerca de la sociedad”.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Daniel

| Lunes 09 de Diciembre de 2019

La verdad que hablar de prevención urbana de parte de un comisario es de lo mas irresponsable que puede haber, la policia es es uno de los mayores impudentes que hay, manejan los patrulleros con el celular en mano, sin cinturones de seguridad, circulan en motos sin cascos, salen de la calle lateral de la escuela de cadetes eh ingresan en contramano a ortiz de ocampo, estacionan sus vehículos en las veredas, manejan alcoholizados cuando salen del camping de oficiales y suboficiales uno no paran de enumerar cosas que que hacen parte de la prevención urbana y no dan ningún ejemplo al respecto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA