Farándula

Apareció un supuesto video íntimo del novio de Sol Pérez y la conductora explotó

Fiel a su estilo, la rubia no se quedó callada y apuntó contra las personas que difundieron el rumor de una infidelidad ¿Se pudrió todo?

Sábado 07 de Diciembre de 2019

152567_1575685308.jpg

00:19 | Sábado 07 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ni bien se conocieron, pegaron onda. Tanto Sol Pérez como Guido Mazzoni son fanáticos del mundo fit. De hecho, él es dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit. Al poco tiempo de haber comenzado a salir, ella blanqueó su romance y remarcó que le gustaría formar una familia con él.

Tras sus primeras e inolvidables vacaciones en Brasil, un rumor comenzó a tomar más fuerza: ¿Guido le fue infiel a Sol Pérez? El escándalo estalló cuando antes de que termine Tarde pero temprano, el programa que la modelo conduce en Net TV, Laura Ubfal comentó: “Está circulando un supuesto video de tu novio. Están hablando de una infidelidad... ¿Pudiste hablar con él?”.

Harta, Sol aclaró los tantos e inició su fuerte descargo. "Me acabo de enterar porque me llamó Guido. Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat. Guido tiene su vida, su pasado e hizo sus cosas. Yo hice las mías. La verdad es que nosotros vivimos juntos y tengo cero desconfianza en él”, expresó Sol, que está de novia con el empresario hace dos meses.

Enamoradísima, la exchica del clima remarcó que confía al cien por ciento en su pareja. "Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre, que si algún día se le despierta interés alguna otra chica o quiere hacer algo, lo hablemos que de última vemos cómo se soluciona. O si tenemos que tomarnos un tiempo, distanciarnos. O seguir juntos y ver qué va a pasar”, sostuvo.

En la misma línea, la conductora le habló directamente "a la gente que quiere crear historias y líos donde no los hay". "Les mandamos un beso. Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona", lanzó Sol hablándole directamente a la chica que habría mostrado el mensaje comprometedor.

Antes de cerrar con su descargo, Sol remarcó que quiere formar una familia con Guido, digan lo que digan: "Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese... y tener hijos". Tema cerrado.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA