Locales

Choque entre motos dejó a cuatro personas con heridas de consideración

El siniestro ocurrió en avenida San Francisco y Rastreador Fournier. Chocaron dos motocicletas y sus ocupantes resultaron con probables fracturas de distintos miembros y traumatismos de cráneo. Todos fueron derivados al hospital.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

152591_1575745997.jpg

En horas del mediodía de este sábado, en la zona de La Quebrada, se produjo un accidente de tránsito, que tuvo como protagonista a dos motocicletas, y que dejó como saldo a cuatro personas con lesiones, algunas de consideración.

Ocurrió a las 13.40, por avenida San Francisco y Rastreador Fournier, ocasión en la cual una motocicleta Yamaha YBR 125cc, al mando de José Aguirrez de 24 años, que lo hacía por avenida San Francisco, colisionó con otra motocicleta Honda Wave 110cc, conducida por Karen Contreras, quien lo hacía en compañía de Mariela Acevedo de 40 años y de una niña de 4 años.

A consecuencia del impacto, Aguirrez sufrió traumatismos de cráneo y en miembros superiores, con posible fractura de clavícula y múltiples escoriaciones. Acevedo sufrió traumatismo en miembro inferior  izquierdo con posible fractura y escoriaciones. Contreras presentaba escoriaciones múltiples. La menor sufrió traumatismos de cráneo, columna y escoriaciones, por lo que todos los involucrados fueron trasladados al nosocomio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA