Sociedad

Argentina Comic Con recibirá a más de 75.000 personas este año, estiman sus organizadores

Juegos, disfraces y mucho color son algunas de las propuestas que este fin de semana se encuentran en una nueva edición del Argentina Cómic Con que espera recibir a miles de asietentes en el predio de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

152618_1575767984.jpg

23:18 | Sábado 07 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Concursos de disfraces, tatuajes por orden de llegada y juegos de mesa con reglas absurdas son sólo algunas de las actividades que ofrece el festival Argentina Cómic Con, cuya 12º edición se celebra este fin de semana en el predio Costa Salguero del barrio porteño de Palermo, donde los organizadores esperan recibir a más de 75.000 personas.

Lo primero que ven los visitantes en el acceso a los pabellones de la Comic Con es una escultura completamente blanca de un perro galgo gigante: es la que tenía Chandler, uno de los personajes de la serie estadounidense Friends, en su departamento de Manhattan.

La serie de Warner cumplió 25 años en 2019 y sus escenografías recorrieron varios países durante los últimos meses, para instalarse este fin de semana en Costa Salguero, donde Télam pudo observar cómo un joven disfrazado de Hannibal Lecter posaba para una foto recostado en el sillón del Central Perk, el bar donde solían encontrarse los seis amigos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA