Locales

Jóvenes detenidos por robos

El oficial Williams Ávila informó que fue apresado un joven de 18 años de apellido Contreras, quien había robado una cortadora de fiambre. También quedó detenido un menor de 14 años que intentó robar una motocicleta.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152883_1576064588.jpg

09:41 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el oficial Williams Ávila dio a conocer las novedades del ámbito policial de las últimas horas.

En ese marco, informó que a las 18.45 de este martes, por calle continuidad Virreina del asentamiento 1 de Octubre, fue detenido un joven de 18 años de apellido Contreras, quien quedó alojado en alcaidía, por el robo de una máquina cortadora de fiambre, cuyo damnificado fue una persona de apellido Muñoz, de 28 años.

Por otro lado, a las 2.30 de la madrugada de hoy, quedó detenido de forma penal, un joven de catorce años, quien está acusado del delito de tentativa de robo en grado flagrancia. El hecho ocurrió en avenida Facundo Quiroga, frente al sanatorio Rioja, en estacionamiento de motocicletas, donde el joven habría intentado robar una motocicleta, a la cual le dañó el tambor con una ganzúa.

Además, a las 22.20 de este martes se formuló una denuncia por hurto, en una vivienda ubicada en calles Roberto Pairo y 1º de Marzo del barrio Malvinas, donde un ciudadano de 33 años, de apellido Armando, denunció que le robaron una pala y dos jaulas, por lo que se está investigando el hecho.

En otro orden, Ávila informó que a las 16.55 se produjo una caída de motocicleta en Ramírez de Velasco, donde un menor de 14 años, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 150cc, perdió el control de su rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo la fractura de pierna derecha.

Por último, indicó que durante la jornada del martes, 30 motocicletas fueron retenidas por la falta de casco y 3 fueron demorados por dar positivo en el test de alcoholemia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA