Deportes

Sampaoli renunció al Santos

El club brasileño oficializó que el entrenador presentó su renuncia al cargo. Ahora restará definir cuestiones contractuales y legales: existe una cláusula de salida, la cual quedaría sin efecto a partir del 1 de enero. Puede reflotarse lo de Racing.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152885_1576066026.jpg

10:04 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esperable o no, la decisión de Jorge Sampaoli causó ruido en Brasil. Este martes a través de un escueto comunicado que no superó los 240 caracteres, Santos anunció la salida del técnico argentino, quien llegó al club hace apenas una temporada.

"El Santos comunica, que en la fecha del 09/12/2019 (el lunes pasado), en una reunión realizada por la mañana en el centro de entrenamiento Rey Pelé, el entrenador Jorge Sampaoli pidió dimisión del cargo", afirmó el conjunto albinegro en sus redes sociales. La directiva del club agradeció al técnico el "trabajo realizado en la temporada 2019", en la que, si bien no consiguió ningún título, llevó al equipo a proclamarse subcampeón de la Liga brasileña, que ganó con una enorme superioridad el Flamengo, también vencedor de la Copa Libertadores.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA