Locales

Juran los ministros del gobierno provincial

El acto se realiza este miércoles en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres, donde asumen las nuevas autoridades del gobierno que encabeza Ricardo Quintela como gobernador.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152891_1576069354.jpg

11:00 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela tomará juramento a los responsables de Secretarías que dependerán directamente del titular del Ejecutivo y a los funcionarios que estarán al frente de los 11 Ministerios. El acto protocolar se realizará desde las 9.30 en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres.

Quintela tomará juramento a Juan Luna Corzo que asume como jefe de Gabinete; Miguel Ángel Zárate como asesor General de Gobierno; Armando Molina como secretario General de la Gobernación; y Luz Santángelo Carrizo como secretaria de Comunicación y Planificación de Políticas Públicas.

El gobernador hará lo propio con Adolfo Scaglioni ministro de Agua y Energía; Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social; Ariel Martínez ministro de Educación; Jorge Quintero ministro de Hacienda y Finanzas Públicas y Federico Bazán ministro de Industria, Trabajo y Empleo.

También juran Juan Velardez ministro de Infraestructura y Transporte; Fernando Rejal ministro de Producción y Ambiente;  Juan Carlos Vergara ministro de Salud, Gabriela Asís ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; Gustavo Luna ministro de Turismo y Culturas; Ariel Puy Soria ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA