Locales

De haber bono de fin de año, el mismo alcanzaría a los docentes

Así lo deslizó el futuro ministro de Educación, Ariel Martínez, quien además hizo hincapié en la reapertura de paritarias nacionales. “Vamos a tratar de tener reuniones formales con gremios en los próximos días. El gobernador va a estar muy cercano”.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152893_1576071000.jpg

11:07 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Previo a la jura como ministro de Educación, Ariel Martínez dialogó con Multiplataforma Fénix, donde se manifestó “feliz, emocionado y con muchas esperanzas” ante el desafío que asume.

“Estamos con una mirada muy focalizada en el desarrollo educativo, trabajando fuertemente en las capacidades fundamentales, en tecnología y en la integración de la comunidad educativa, entre otras cosas”, detalló.

En ese marco, Martínez consideró que el ministro Juan Luna “tuvo una gestión dificil en lo economico”, y ante ello destacó el anuncio del gobierno de Alberto Fernández en relación a la reapertura de la paritaria nacional.

“La paritaria nacional nos da una base de discusión que permite equilibrio y equidad, y ahí nos permite abrir una mesa de discusión sobre otros temas”, remarcó.

En relación al diálogo, adelantó que “vamos a tratar de tener reuniones formales con gremios”, y también resaltó que “el gobernador va a estar muy cercano”.

Sobre la posibilidad de un bono, remarcó que en caso de otorgarse “incluiría a los docentes”. “Se están evaluando alternativas, los alcances presupuestarios para implementarlo. Es decir la cantidad de cuotas y montos en que se daría”, detalló y enfatizó que “hay una fuerte intención de que sea importante”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Pepito

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Bono pa los maestros? Si ganan muchisimo. Por eso no les dan quincenita. Lo digo x experiencia. Ganan lo mismo que un municipal: $ 22.000

Lalo

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Así que hay que agradecer las migajas que nos dan los políticos que sirven para comprar un pan dulce. Sin duda el bolsillo de ellos estará repleto para la navidad. VERGUENZA

pedro

| Miércoles 11 de Diciembre de 2019

sr. ministro debe saber que los docentes que enseñamos acá somo riojanos no de otra provincia no se porque nos deberían excluir del bono somos un empleado mas de esta provincia que debemos atender a niños que no es una tarea fácil. ademas esperemos que este año nos incluyan también en la quincenita porque esto ya no da para mas todos los días las cosas suben y suben por favor trate esto con los docentes y no con gremios que nunca pelearon por la quincenita y nunca van a todas las escuelas de capital e interior. gracias

cordoba beatriz

| Miércoles 11 de Diciembre de 2019

que mal eligio señor gobernador es un vende humo no calificado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA