Locales

Adolfo Scaglioni: “Que la boleta de la luz no sea un dolor de cabeza para la gente”

El Titular de IPALAR, y futuro de Ministro de Agua y Energía, dialogó antes de la jura e hizo hincapié en la tarifa. “Vamos a trabajar de la misma forma, pero con más responsabilidad, porque ahora nos toca también trabajar con la energía”, remarcó.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152894_1576069934.jpg

11:09 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Adolfo Scaglioni, titular de IPALAR y futuro ministro de Agua y Energía, habló con Multiplataforma Fénix antes de la jura en el cargo, donde manifestó su compromiso para la función que asume.

“Vamos a trabajar de la misma forma, pero con más responsabilidad, porque ahora nos toca también trabajar con la energía”, destacó Scaglioni, quien agregó que una de las principales funciones será "buscar de captar la mayor cantidad de agua de superficie”.

“Hace cuatro años que la nación se olvida de la provincia”, remarcó el futuro ministro, quien se mostró esperanzado con la situación cambie a partir del nuevo gobierno nacional.

“Hay directivas que vamos a comenzar a cumplir desde el lunes”, agregó sobre las primeras pautas de su gestión y adelantó en que harán hincapié para que “la boleta de la luz no sea un dolor de cabeza para la gente”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

jose

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

señor de agua, seria muy bueno que trabajen con caños que no se rompan despues de hacer el trabajo por cada trabajo que terminan, a la semana ya estan rompiendon para arrglarlo

Rosita

| Miércoles 11 de Diciembre de 2019

SERÍA MUY IMPORTANTE QUE EL SERVICIOS DEL AGUA SEA NORMAL Y NO QUE TENGAMOS SALTEASO EL SERVICIO , EN CHILECITO BARRIO POMAN ES UN DESASTRE TOTAL Y NO ES UNOS DÍAS ES SIEMPRE INVIERNO Y VERANO!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA