Farándula

El agradecimiento público de Nico Occhiato a Flor Vigna en el Bailando 2019: “Me enseñó a no bajar los brazos”

Antes de meterse en las semifinales del certamen, el ex “Combate” reconoció el apoyo de su ex pareja en sus comienzos.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152913_1576075608.jpg

12:44 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Actualmente se encuentran separados. Sin embargo, Flor Vigna y Nico Occhiato se fueron abriendo camino en los medios casi a la par. Por eso, al conductor de Tenemos WiFi no le dio vergüenza reconocer que su ex pareja lo ayudó a confiar en sí mismo y en sus condiciones para poder llegar a dónde está hoy.

“Quería un poco esto, quería conducir, pero no me animaba ni a pensarlo, ni a soñarlo, porque decía por dónde arranco. Estaba en San Justo, me juntaba a mirar tu programa con mi familia, pero ni se me pasaba por la cabeza imaginarme que yo iba a estar acá, o que en un momento iba a conducir, y mirá dónde estoy ahora. Entonces, si esto no es un ejemplo, es eso lo que quiero reflejar, que aunque te digan que no, aunque te equivoques y fracases muchas veces, no hay que dejar de insistir porque el éxito se basa en persistir, insistir, y aunque te digan que no seguir intentándolo, y si vos crees que eso es realmente lo tuyo no bajar los brazos nunca. Y lo voy a decir, una de las personas que me enseñó eso es Flor”, expresó el ex Combate en la pista del Bailando.

"Decile, está ahí, se lo podés decir perfectamente”, le dijo el conductor.

“Lo estaba pensando y dije no lo voy a decir”, se sinceró Occhiato, quien en la noche de la gala del martes se metió en las semifinales del certamen.

“¿Y por qué no lo vas a decir? Si te lo enseñó una ex novia hay que decirlo, valorar ese gesto. Que te haya metido eso y que te haya enseñado para mí una de las tres claves del éxito, es importante”, destacó Marcelo.

“Nosotros arrancamos juntos, en un reality en el que a mí no me iba bien, y cuando salimos de ahí yo tenía eso de querer seguir en esto. Y a veces uno no cree en uno, o no ve el potencial que puede llegar a tener. Y ella fue la persona que me hizo creer en mí, que me hizo insistir, perseverar, por más que no había lugar o no sabía ni por dónde arrancar", reconoció.

“Arrancamos juntos, y ella me enseñó a insistir por mi sueño, a intentar lograrlo, a seguir peleando, a no bajar los brazos, y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos juntos. Por eso es que cuando cada uno habla bien del otro la gente no lo entiende, pero es así, nos acompañamos mucho juntos, y es lo que más aprendí de ella y lo que más me metió en la cabeza, que es pelear por el sueño de uno, que a mí ni se me cruzaba por la cabeza porque no me animaba”, agregó.

"Yo estaba en mi casa y decía me encantaría conducir, no, mejor estudio derecho, no voy a llegar nunca a eso. Y que esté pasando todo esto es una locura que se lo quiero agradecer acá, que estás”, concluyó, mirando a su ex pareja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA