Farándula

El irónico comentario de Esteban Lamothe, comparándose con un ministro de Alberto Fernández

En medio de la jura del nuevo gabinete, el actor bromeó en su cuenta de Twitter como si se tratara de uno de los flamantes funcionarios.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152918_1576076308.jpg

12:56 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada de hoy hubo un tema preponderante, que dominó toda la información de los medios: el traspaso de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández y la asunción del nuevo presidente.

Dentro de ese contexto, la jura de los ministros que acompañarán al ex jefe de Gabinete en su gestión tuvo también un lugar destacado en las trasmisiones de tv, que mostraban sus rostros a cada instante.

Ese momento fue aprovechado por el actor Esteban Lamothe, quien sorprendió a sus seguidores al marcar una simpática comparación con Eduardo Wado de Pedro, el nuevo ministro del Interior.

“Gracias por los mensajes, voy a darlo todo!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto a una imagen del funcionario.

Obviamente, las reacciones no tardaron en llegar y fue así como de inmediato las redes se inundaron con comentarios alusivos celebrando la humorada.

“Mientras hagas cada sesión en cuero, esta bien para mí”; “cuando miré la tele me comí el viaje jajajaja”; “Gracias por tanto Lamothe”; “Jaja una gota de agua”, fueron algunos de los tantos mensajes que acompañaron el posteo, , que alcanzó casi veinte mil tuits y mil retuits.

Curiosamente, el nuevo ministro del Interior no había sido propuesto por sus fans tiempo atrás, cuando el ex protagonista de El Marginal les propuso que le mandaran fotos de gente parecida a él.

“Me mandan fotos de gente parecida a mí, por favor, sé que son miles”, les pidió, al tiempo que explicó que la llamativa convocatoria era “para un trabajo”.

Fue así como surgieron los nombres de Adam Sandler, Jwan Yosef (el marido de Ricky Martin), Mark Ronson y hasta Butthead, el recordado personaje de Beavis and Butt-Head, la serie de dibujos animados para jóvenes que se emitió desde comienzos de los ´90 hasta el año 2011. También surgieron otros nombres locales como por ejemplo el ex participante de La Voz Argentina, Mateo Iturbide, o Andrés Calamaro, entre otros.

Vale recordar que De Pedro - uno de los fundadores de la agrupación La Cámpora- comenzó su carrera política con la llegada del kirchnerismo al Gobierno, en 2003, siendo vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas y ocupando luego una banca de diputado nacional por el Frente para la Victoria, en 2011. Además, ejerció como Secretario General de la Presidencia en 2015 durante la última etapa de la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA