Deportes

Lautaro Martínez en la órbita del Barcelona: el gesto de Luis Suárez con el argentino y el Inter dispuesto a “evaluar” un posible traspaso

Con el correr de los días aumentan los rumores acerca de la posible llegada del delantero argentino al club azulgrana.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152920_1576076608.jpg

La victoria del Barcelona en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, no sólo dejó la eliminación del Inter de Milan como hecho relevante, sino también un episodio del que Luis Suárez y Lautaro Martinez fueron protagonistas.

Las caras largas inundaron el San Siro después del pitazo final. Con goles de los juveniles Carles Pérez y Ansu Fati, el conjunto azulgrana venció por 2-1 al local y dejó afuera de la máxima competencia europea al equipo de Antonio Conte.

El delantero argentino, sin embargo, disputó un gran partido y ante los constantes rumores que lo vinculan a la entidad culé, el director general del cuadro italiano, Giuseppe Marotta, dejó un llamativo comentario.

Primero dentro del campo. Luis Suárez ingresó a los 62 minutos por Antoine Griezmann para intentar aportar un tanto que le diera la victoria a su equipo el cual no llegó. Los minutos transcurrieron y fue Ansu Fati el que puso 2-1 a los 86.

Después de que el árbitro marcó el final, cada jugador del Barcelona se acercó a consolar a los jugadores interistas, quienes sabían que habían sido eliminados de la Champions League. La imagen que prevaleció sobre el resto fue el abrazo del uruguayo con Lautaro Martínez, quienes además se intercambiaron las camisetas. Este gesto llegó después de que el delantero charrúa asegurara que el club debería buscar un relevo en su posición.

Los propios comentaristas jugaron con la posibilidad de que el argentino sea su sustituto, e incluso que esa camiseta con el número nueve que se llevó “El Toro” en un futuro estará en su espalda.

Después fuera del campo. Al término del encuentro y con los jugadores ya dentro de los vestuarios, fue el director general del Inter, Giuseppe Marotta, el que habló de una posible salida del joven delantero de 22 años.

“Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación”, consideró en Sport Mediaset.

Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023. La última renovación contó con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA