Deportes

Hoy te convertís en DT: Javier Mascherano se recibió y mostró el título

El futbolista volvió al país para jugar en Estudiantes, donde además podría comenzar su carrera como entrenador en un futuro no muy lejano.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152935_1576092793.jpg

17:31 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Javier Mascherano volvió a la Argentina para jugar en Estudiantes de La Plata los últimos años de su carrera. Luego de dos temporadas en China, el excapitán del seleccionado aceptó el desafío que le propusieron Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón. Pero eso no fue todo: Masche terminó sus estudios para ser director técnico de fútbol y recibió el título.

El futbolista de 35 años hizo el curso a distancia de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y hoy mostró con orgullo el diploma en sus redes sociales. Aunque todavía le quede un año y medio o dos como jugador, ya tiene en claro que será DT.

Incluso, en Estudiantes ya piensan en Mascherano como posible entrenador una vez que deje de jugar en un cuerpo técnico que tendría a Mariano Andújar y posiblemente a Gastón Fernández, hoy compañeros en el Pincha.

Así lo reconoció el propio Verón en la conferencia de prensa de presentación que se realizó el pasado sábado en el nuevo estadio de 1 y 57.

En noviembre de 2016, cuando todavía estaba en el Barcelona, Mascherano había publicado una foto mientras estudiaba "reglamento y arbitraje" en el tramo virtual de la carrera de entrenador.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA