Farándula

Esteban Lamothe bromeó con su parecido a Wado de Pedro y el ministro le respondió

El intercambio fue vía Twitter y el funcionario se lo tomó con mucho humor. ¿Qué se dijeron?

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152941_1576095625.jpg

18:16 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El parecido entre Esteban Lamothe y flamante electo ministro del Interior Wado de Pedro es impactante. Más de una vez, usuarios de Twitter comentaron el tema y el actor recogió el guante.

Con humor, el actor aprovechó la jura de ministros para hacer un chiste al respecto. "Gracias por los mensajes. Voy a darlo todo", tuiteó Lamothe junto a una imagen de Wado de Pedro. Las respuestas de sus seguidores, entre ellos varios famosos (como Nancy Dupláa, Jey Mamonn y Daniel Abrosino), no se hicieron esperar.

"Dos gotas de agua", escribió una y agregó un collage de fotos. Otra escribió: "Lamothe, hacete la base y usurpá esa banca ya" junto a una imagen de Wado de Pedro asumiendo su cargo de ministro del Interior.

En medio del revuelo tuitero, el funcionario salió a responderle el tuit al actor con mucha simpatía. "Fuerza Esteban Lamothe en esta nueva etapa. Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo", escribió divertido. El mensaje se viralizó en pocos minutos.

En un ida y vuelta desopilante, Lamothe le contestó: "Cuenta conmigo", dejando abierta la posibilidad de ser "doble de riesgo" del ministro. La realidad supera a la ficción.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA