Farándula

Tinelli: "La grieta está entre los que morfan y los que no"

El conductor del Bailando 2019 comenzó su programa, este martes, con un contundente mensaje a Alberto Fernández sobre la crisis en los argentinos.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152960_1576109696.jpg

13:09 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El famoso conductor del ciclo televisivo Bailando 2019 Marcelo Tinelli hizo declaraciones al comienzo de su programa tras la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la República Argentina. 

Tinelli hizo públicas sus felicitaciones al nuevo mandatario y señaló que cuenta con "todo su apoyo" y el de todos los argentinos. 

Luego en referencia a las tasas de desempleo y pobreza en el país, remarcó: “Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan eh, realmente”.

Y agregó: “Ojalá que salgamos adelante, hay un país muy complicado. Hay que sacarlo adelante entre todos. Para que empecemos a mirar primero por los de abajo".

El conductor estuvo presente en el acto de asunción de Fernández,  en el Congreso, y destacó que lo vivió como un "momento maravilloso" que lo "lleno de felicidad".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PERDON

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

pero aqui en la rioja todos morfan!! de una u otra manera los fines de semana desde el viernes hasta el lunes por laa mañana hay que aguantar la musica los ruidos la peste de éstos inclusivosincluídos que dicen tener hambre pero para CHUPI PARLANTES DESPILFARRO TIENEN. mi barrio es pobre.... pobre.... pero a la n......... no le falta vino cerveza droga vodka. etc. asi que no me digan que no le alcanza o no morfan!!!LA GASTA N EN SUS REUNIONES PARA DESCARGAR EL DISGUSTO SEXUAL QUE TIENEN, POR EL TIPO DE MUSICA QUE PONEN..... TODA DE DEJADOS...... Y PORQUE GRITAN CUANDO HAYU TEMAS ROMÁNTICOS!!!!! ... dejen de decir que no morfan!! EN AFRICA NO COMEN!!!! Y SI SE MUEREN DE HAMBRE!!!!!!!. gracias fenix.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA