Locales

Guillermo Galván: “Nunca más un programa pidiendo a un político que lo pase a planta, nunca más pidiendo una aumento de categoría”

El actual Vice intendente dijo en su discurso entre otras cosas, que no impondrían su mayoría en el concejo deliberante y que legislarían para los trabajadores municipales.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

152962_1576120421.jpg

Según precisó el funcionario municipal quieren dejan leyes para que los programas no vuelvan a ser rehenes de la política.

También dijo que el concejo deliberante sería un lugar de mucha discusión y consenso y habló de construir la unidad entre todos, pidiendo dejar de lado los egos y soberbias para trabajar solidariamente.

Galván aprovechó la presencia del gobernador Ricardo Quintela y le pidió ayuda para poner de nuevo en condiciones el MuniBus.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Scarborough.

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Richard (?).Sos inglés ?, Norteamericano ?, Australiano ?. Por el nombre no estoy seguro.De lo que si estoy seguro es que sos un pelotudo atómico.

Richard

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Ya se le a dijo el vice intendente, " nunca más a pedir un pem o una planta" traducción no pidan Nada x que no les van a dar, haora aumentar las tarifas en un momento apenas asumieron los concejales, aumento de taxi eso sí !! En la Rioja capital ganó Macri haora cagate!!

Para ada

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Soy madre de 2 niños soy soltera y con o sin niños voy a trabajar todos los días. En 10 años ganas tuve quejas sobre mi desempeño en mi trabajo aparte los fin de semana trabajo de limpieza para llegar a fin de mes más vale que quiero quedar en planta ya para rascarme las pelotas como se dice. No metas a todos en las mismas bolsas

Ada

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

10 años rascándose las pelotas vagos de mierda vayan a trabajar

Roberto Rimoldi Fraga

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Ya dijo el radicheta ni pem ...ni pin ...ni pon . a llorar a la gruta. Dijo ...ademas,a partir de ahora retiraremos la basura domiciliaria y con la misma taparemos los agujeros y crateres del bombardeo de la gestion anterior. Austeridad total que los empleados por falta de insumos en los baños de las dependencias, se ordenara que los mismos vengan cagaditos y meaditos de susu casas........ y como dijo San Martin ante el cruse de los Andes ...... si notenemos que ponernos pelearemos en pelota

Marcelo

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Estos son las bostas que acompañaron al macrismo. Por mi guillotina para todas estas lacras.

Tengan memoria

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

ANOTEN GENTE!! QUISIERA QUÉ SE GRAVEN EL DISCURSO BARATO DE GALVAN . VAMOS A VER SI NOMBRAN LOS PEN SIN QUÉ SE LES RUEGUE ESO LO DICEN AHORA DALES UNA SEMANA Y NO DAN MAS BOLA A LA GENTE SON DE MANUAL!!

rosa

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

por favor no se olviden de los precarizados de salud y saquen al traga sable de daniel abdala que uso los pases para favores sexuales.

Andy

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

No se olviden de los pem que quedamos a fuera con 10 años de antigüedad

Pao

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Si. Por favor 10 años en el pem y así no se puede

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA