Deportes

Miguel Ángel Russo pica en punta entre los DT que suenan para el nuevo Boca

El entrenador que le dio la última Copa Libertadores al Xeneize en 2007 es el candidato principal para suceder a Gustavo Alfaro. En las próximas horas se resolvería.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

152967_1576149634.jpg

09:19 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miguel Ángel Russo es el candidato número 1 de la nueva comisión directiva de Boca. Desde que se consumó el triunfo de Ameal-Pergolini-Riquelme, el nombre que picó en punta entre los posibles sucesores de Gustavo Julio Alfaro fue el del entrenador que le dio al Xeneize la última Copa Libertadores en 2007, y parece que en estos días se concretará.

Por la Ribera circularon los nombres de José Pekerman, Gabriel Heinze, Ricardo Gareca, y hasta Martín Palermo, pero parece que Russo es el elegido. Román tiene una gran relación con el DT y por como viene la mano, seguirá alimentando el vínculo.

Si Russo da el ok, existe la posibilidad de que esté acompañado por un ex jugador de Boca: Sebastián Battaglia.

¿Centurión vuelve a darle fútbol a Boca?

Ricardo Centurión, jugador de Racing que viene de un breve paso por el Atlético San Luis de México, empezó a sonar en Boca y los rumores marcan que es una de las prioridades de Riquelme. El otro apuntado para ese puesto es Nicolás Gaitán, pero el fútbol de Centu gusta y mucho.

Además del interés de Boca, Rosario Central se anotó entre los interesados por el fútbol de Ricky.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA