Locales

Juraron los secretarios del gabinete de Quintela

En un acto que se realizó en el paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, el gobernador Ricardo Quintela le tomó juramento a los funcionarios que ocuparán las secretarías del gabinete provincial.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

152982_1576160084.jpg

11:46 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Jefatura de Gabinete estará integrada por Ariel Parmigiani en la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Alejandra Oviedo en la Secretaría de Gestión Política, Adriana Olima en la Secretaría de Gestión Departamental y Germán Vergara en la Secretaría de Gestión Presupuestaria.

A su vez, la Secretaría General de la Gobernación estará compuesta por Enrique Díaz Brizuela como asesor especializado y Fabiana Oviedo como secretaria de la Casa de La Rioja en Buenos Aires; mientras que Yamil Menem será el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Fernando Torres en la Secretaría de Relaciones institucionales, y Miguel Galeano de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Del Ministerio de Educación asumieron Zoraida Rodríguez como secretaria de Gestión Educativa, Duilio Madera como secretario de Gestión Socioeducativa, Karen Navarro Martínez como secretaria de Planeamiento Educativo, y José Luis Ávila como secretario de Gestión Administrativa.

Por otro lado, del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas hicieron su juramento Daniela Rodríguez como secretaria de Hacienda y Jorge Espinosa como secretario de Finanzas Públicas; mientras que, del Ministerio de Agua y Energía, asumieron Raúl Karam como secretario del Agua y Carlos Fernández como secretario de Energía.

Finalmente, el Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo tendrá a Julieta Calderón como secretaria de Industria, a Myriam Espinosa como secretaria de Trabajo, a Beatriz Tello como secretaria de Empleo y a Javier Tineo como secretario de Ciencia y Tecnología.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

You

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Por favor,cada vez más ratas, Dios mío.

DANIEL

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

FALTÓ LA MEJOR SECRETARÍA.....LA SECRETARÍA DE LA INTERVENCIÓN FEDERAL, AL PAÍS LE VA SALIR MAS BARATA.

Juanita

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Tal cual, seguimos con el mismo merengue de la corrupcion, hay tanto jovenes capaces, de ocupar todas estas secretarias, jovenes profesionales, pero aparentemente tienen que ser cancheros y que conozcan al hilo las cuestiones de manejar el sistema. veremos que sale, pero los riojano no somos mas tontos, y sino fijensé como les fue , estos últimos años

Oscar

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Che la verdad no hay más que Tineo, alejandra oviedo, menem, scaglioni,??? Fernando Torres??? de verdad? nos va a ir re bien a la provincia, tan bien como estos últimos 40 años, somos una provincia pujante y exitosa ( por supuesto que estoy siendo sarcástico)

claudia

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

el mismo JARDIN DEL EDEN....

ramon

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

llevas a todos del gobierno de casa y del beder, no te das cuenta que la sociedad los rechazan, hasta cuando mismos que postraron a los riojanos, che hermano no tenes mas gente , seguiremos en corrupción, esto va desaparecer cuando tengamos militares de gobierno, los riojanos estamos re-castigados por los corruptos, y lo seguiremos viéndole las caras

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA