Locales

Denuncian falta de atención para un presunto delincuente que fue golpeado por un policía

El hecho sucedió el pasado domingo y desde ese momento la doctora Myriam Boneto solicitó que su defendido de apellido Blanco sea liberado y reciba la atención médica que necesita. La defensora manifestó que el joven está muy golpeado y casi desfigura

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153012_1576180708.jpg

16:25 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boneto expresó que su cliente está acusado de un presunto hecho delictivo y un oficial de la policía federal, quien habría sido víctima del joven lo golpeó ferozmente provocándole múltiples lesiones y sobre todo en el rostro.

El joven de 22 años quien tiene problemas con los estupefacientes, tiene mucho dolor, pero le dieron el alta en el hospital y fue trasladado a alcaidía donde no recibe la atención que sus heridas requieren dijo la abogada.

La defensora ya presentó varios recursos y dijo que el hombre que lo golpeó podría ser detenido en las próximas horas y su cliente finalmente liberado para que reciba una mejor atención médica.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

JEFE DE SEGURIDAD

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

LO QUE PASA ACA COMO EN CASI TODOS O MUCHOS CASOS ES QUE QUIEN INGRESA ALOJADO SEA O NO IMPUTADO ACUSADO SE LE CAMBIA LA VIDA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS POR ENDE O QUE QUIERO DECIR CON ESTO SE REVELAN SE PONEN VIOLENTOS ATREVIDOS ETC OJO NO TODOS ALGUNOS Y LA GUARDIA TIENE QUE ACTUAR EN CONSECUENCIA PARA EVITAR MALES MAYORES....AHORA YA SE QUE MUCHOS NO VAN A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO ..POR LO ANTES MENCIONADO CON RESPECTO A LOS GUARDIAS HAY GUARDIAS QUE YA NI CONOCEN SUS CASAS ESTAN AHI MAS DE LO DEBIDO ALGUNOS HASTA MAS DE 24 HS ES DECIR TODO ESE ENTORNO DE ENCIERRO DE LIDIAR CON PERSONAS COMO ANTES MENCIONE ESTRESA CAUSA TRAUMA PORQUE LOS DOS TANTO EL GUARDIA COMO EL ALOJADO LOS DOS ESTAN PRESOS POR ESO URGENTE UN GABINETE PSICOLOGICO PARA AMBOS PORQUE DE NO SER ASI ESTO VA SIGUE Y SEGUIRA PASANDO A CULALQUIER HORA Y CUALQUIER DIA ME PODRIA EXPLAYAR MAS PERO QUE PARA MUESTRA ESTE BOTON SOBRA... SALUDOS HRM

javier

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Por favor cuando se mejore el muchacho. le pueden dar otra cagada en nombre del pueblo desde ya eternamente agradecido

Jorge

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

No es sorpresa ésto: ya se olvidaron del oficial Tello? (excelente policía), que abatió al chorito ese d Roberto Aguero cuando éste lo asaltó en la ruta? A donde está el oficial Tello ahora? Pudriendose en la carcel. Quien hizo algo? Nadie. No se sorprendan con los corruptos de jueces y fiscales que tenemos. Meten preso al honesto y premian al delincuente.

carlos

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

jodeme... es el mundo del revés, seguramente con estas noticias algún día van a venir a invertir empresas extranjeras.

JAJA

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

QUE SE CAGUEEEEEEEEEE......ABOGADOS CORRUPTOS

dolly

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

desubicada mal esta doctorcita... pide por los derechos de los delincuentes? como no le rovban a ella

Carlos

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

muy bien por la Dra. Boneto , nadie tiene derecho a desfigurar a otro ser, para eso están las leyes y mucho menos un servidor de las fuerzas !

CARLOS

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Bonetto.., porque carajo no te lo llevas "a tu casa y lo atendes vos..????.. Dejense de proteger a estas basuras.. que no les importa nada.., a la gente decente hay que proteger.. estas basuras.. como tal se las entierra. Demasiado daño hacen, provocando lesiones, caidas en los arrebatos.. son "malvivientes".., no tienen derecho a nada.. y me calieta un .... que sea adicto.., el lo eligio.. nadie lo obligo estimo,...son los vivillos vagos que para mantener el vicio, pretenden hacer lo que les plazca. No es asi.., yo, tengo mis derechos (los exijo) .. respeto .."mis obligaciones".., Esta porqueria.. que se llevo ... una regia paliza (bien por el que se la propino).., porque es "su casa,, su entorno.. su lugar".., por el que paga impuestos y demas.. y eso cuesta.. todo cuesta .. para que estos vagos de mierda.., te roben .. o atemorizen con la venia de inescrupulosos como vos Bonetto., y los famosos derechos Humanos, .... que nos tienen hartos a todos. chau.., llevatelo a tu casa Bonetto.. en una de esas lo sacas un poco mejor.., cosa que dudo vieniendo de tordo defensor de malvivientes.

Tranquilo

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Que agradezca que lo hizo cag.... ese policía, si al problema lo hubiese conmigo a esta hora estaría en terapia con todos los huesos rotos. Delincuente h d m p

Dr.

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Tanto estudio a estos . "Según se hacen llamar profesionales". Para defender a lacras la verdad que no entiendo. Pero estos desechos tóxicos tienen el derecho de mandarce toda las cagadas y son como los alacranes no se esterminan. Pobre de nosotros la gente honesta y trabajadora.

Raul

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Aplausos para ese oficial!! Bono navideño por cumplir con su deber!!

Dario

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Q bárbaro y el dolor q deja cuando te roban q lo conseguiste con sacrificio hdp q se pudra en la cárcel lo felicito al Policia

Ciudadano

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

El colmo te asaltan te defendes y luego te meten preso y el delincuente queda libre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA