Nacionales

Tras la presión de Israel y EEUU, Alberto Fernández confirma a Hezbollah como terrorista

El Gobierno nacional no quitará a Hezbollah de la lista de grupos terroristas tras la presión que ejercieron Israel y Estados Unidos.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153030_1576192026.jpg

21:05 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No vamos a hacer ningún cambio, no vamos a hacer cosas que nos traigan problemas", dijo el canciller Felipe Solá este jueves en diálogo con radio La Red.

El tema le había ocasionado a Alberto Fernández uno de sus primeros conflictos diplomáticos. Pocos días antes de la asunción, la actual ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que calificar al Hezbollah como una organización terrorista, como había hecho Maurcio Macri por decreto, es "comprar un problema que no tenemos".

Como represalia, el gobierno de Israel no envió a ningún representante a la asunción presidencial de Alberto, pese a que había anunciado que enviaría un ministro.

El día después de asumir, el presidente y Solá se reunieron con enviados del gobierno de Donald Trump. Y menos de 24 horas después el canciller hizo el anuncio de que mantendrán a Hezbollah en la lista de grupos terroristas.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

DEJARSE PRESIONAR POR EL ESTADO FICTICIO, USURPADOR Y TERRORISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, QUE ASESINA A MUJERES Y NIÑOS A SU ANTOJO, ES CUANTO MENOS UNA SEÑAL DE DEBILIDAD Y NO UNA HABILIDAD; MENOS AUN UNA CUALIDAD. ESPERO SE MANIFIESTEN, CONDENANDO EL HOLOCAUSTO PALESTINO. O SERA UN CORTA Y PEGA DEL DISCOLO Y PERVERSO GOBIERNO SALIENTE, EN CUESTIONES INTERNACIONALES ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA