Locales

Joven y mujer embarazada resultaron heridos en un siniestro vial

Ocurrió en horas del mediodía de este jueves. Un automóvil realizó una mala maniobra y terminó embistiendo a una motocicleta. Los ocupantes del rodado menor resultaron con heridas de consideración por lo que fueron trasladados al nosocomio local.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153048_1576196903.jpg

22:17 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 12:05 de este jueves, Nelson Antonio Herrera (20) conducía una Motomel   Blitz 110cc, acompañado por Dayana Noelia Nieto (24) quien cursa un embarazo de dos meses de gestación. Circulaban por avenida 2 de Abril, cuando un automóvil Renault 21 al mando de Calisto Rito Herrera (71), realizó una mala maniobra y terminó provocando el siniestro vial.

Producto del impacto, el joven de 20 años presentaba traumatismos de cráneo y cara con heridas cortantes de consideración en el rostro y múltiples escoriaciones y traumatismos. En tanto que Nieto sufrió traumatismo de rostro con herida cortante en la región frontal, por lo que ambos fueros trasladado a los correspondientes nosocomios.

Trabajó en el lugar Bomberos en conjunto con el Servicio 107 bases 1 y 2 a cargo de la Dra. Mora y personal Policial de Comisaría de Jurisdicción.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Harto de los titulos

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

FENIX, UDS VIERON LA MALA MANIOBRA? ESTOY PODRIDO DE ESQUIVAR MOTOCICLISTAS ESTUPIDOS QUE LLEVAN A SUS ESPOSAS Y SUS ESPOSAS A SUS HIJITOS COLGANDO DE SUS BRAZOS Y AÚN ASÍ SE METEN POR DONDE NO DEBEN, PASAN SEMÁFOROS EN ROJO. ETC. POR FAVOOOOOR PRODUZCAN MICROS RADIALES QUE INSTRUYAN A ESTOS CAVERNÍCOLAS COMO DEBEN CONDUCIR. GRACIAS FENIX

Raul

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Y el casco.. bien gracias..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA