Locales

Accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad dejó a un joven herido

En horas de la tarde del jueves, un motociclista circulaba por avenida Rivadavia, cuando por razones que se desconocen, en la intersección con calle Güemes, fue embestido por un automóvil.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

153050_1576197397.jpg

22:35 | Jueves 12 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 18:15 de este juves, Lucas Nahuel de 25 años, circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton  por avenida Rivadavia, cuando por razones que se tratan de establecer, en la intersección con calle Güemes, impactó con un automóvil Volkswagen Up, al mando de Daniela Barrera de 31 años.

Producto del siniestro, Lucas presentaba traumatismo en su pierna izquierda con herida cortante a la altura de la ingle, por lo que fue trasladado al nosocomio local. En tanto que Barrera resultó ilesa.

Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, SEM 107 y Personal policial de la Brigada Motorizada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

OTROOO....

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Otro motociclista inútil que va a generar gastos al estado por andar por la vida como si tuviera a Dios de hue..... inútil, mal aprendido, creen que cuando vienen por la derecha tienen el semáforo en verde, NOOOO, la prioridad se genera cuando los vehículos llegan al cruce en forma simultánea para que no haya dudas de quien tiene que pasar y así evitar accidentes. Insisto, NO DEBEN PASAR COMO SI TUVIERAN SEMÁFORO EN VERDE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA