Farándula

La furia de una exparticipante del Bailando 2019 con Marcelo Tinelli

Una bailarina no ocultó su enojo con el conductor de Showmatch y se retiró indignada de la pista.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153063_1576202814.jpg

00:05 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Macarena Rinaldi y Fernando Dente quedaron eliminados a un paso de las semifinales del Bailando 2019. Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la mujer de Federico Hoppe se fue indignada de la pista por un comentario de Marcelo Tinelli.

"Cuando salió del estudio dijo 'el dueño del circo me boludeó adelante de todo el mundo'. Se molestó porque Marcelo dijo que había muchos fans de Flor (Vigna) y de Karina en la tribuna, pero que ella tenía solo fans virtuales", precisó la panelista del ciclo matutino de eltrece.

Yanina indicó que, aunque fue detrás de cámaras, fueron muchos los testigos que escucharon esa fuerte declaraciones de Rinaldi. "¿No vuelvo a bailar en esta pista', dijo. Es una atrevida. La escuchó todo el mundo", indicó la columnista de LAM, que estuvo en el piso del Bailando 2019.

La novia de Fede Hoppe no tuvo un paso muy tranquilo por el certamen. A pocos meses del final del programa, la bailarina tuvo que adaptarse a un nuevo compañero. Hernán Piquín renunció y su lugar lo ocupó Fernando Dente. Aunque se lucieron en la pista, no lograron el apoyo del público en la votación telefónica, en que resultó victoriosa Karina La Princesita.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA