Locales

Se concretó el primer casamiento igualitario en Chepes

Franco Lucero de 21 años y Agustín Narváez de 28 años formalizaron este viernes su unión en el registro civil de Chepes. “Estamos felices, pero con muchos nervios aún”, dijeron ambos. Adelantaron que planean adoptar un hijo.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

12:54 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Finalmente, en horas del mediodía de este viernes se concretó el primer casamiento igualitario en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Franco Lucero de 21 años y Agustín Narváez de 28 años se casaron en el registro civil de Chepes, ante el acompañamiento de familiares y amigos.

“Estamos felices, pero con muchos nervios aún”, coincidieron ambos tras concretarse la unión.

Por otro lado, Agustín Narváez, que es oriundo de Córdoba Capital, le restó importancia a la discriminación que han sufrido y remarcó que “los prejuicios quedan en cada uno. Uno debe luchar por lo que ama”.

El joven remarcó que “lo más probable es que nos quedemos en Chepes”, al mismo tiempo que contó que se conocieron por las redes sociales, y si bien en su familia aceptan que sean gay, contó que no les gustó la idea del casamiento, y por eso no asistieron a la ceremonia.

“Igualmente ya lo tenía decidido”, remarcó y le restó importancia.

En otro orden, Agustín reconoció ya buscarán concretar la adopción de hijo, aunque adelantó que “lo vamos a ir viendo de a poco, pero estoy emocionado con la posibilidad de tener un hijo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Mal

| Martes 17 de Diciembre de 2019

Cada vez me decepciono más por el grado de homofobia que hay en La Rioja y el pensamiento retrógrado que tiene el tipo de gente que hace comentarios negativos. Ustedes tienen una enorme valentía, sigan demostrando que no importa el sexo de la persona, lo que importa es el amor. Mucha suerte en su vida, les deseo todo lo bueno♡

Paolo

| Martes 17 de Diciembre de 2019

No hagan caso de los comentarios homofobicos disfruten de su noche de boda mucho 69 pico dulce y buena a cojida muchas horas de sexo

Gianella

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

Sinceramente, me parece excelente la pareja que hacen y que bien que no les importe las personas que los discriminan (que mente cerrada y boca abierta que tienen a mi me irritan) , sigan adelante y sean muy felices, seguramente al niño que adopten no le faltará nada, nisiquiera amor.

Lau

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

Qué coraje y cuánta valentía, felicitaciones! Nací en La Rioja, me forme desde mi jardín hasta la universidad, y me vine a vivir a Buenos Aires, dónde hago mi vida felizmente con mi pareja mujer. Cuando les conté a mis padres de que era gay, ellos muy acertados supieron que no iba a poder hacer una vida tranquila allá. Tristemente La Rioja tiene un nivel de educación muy por debajo de la media. Y los comentarios acá puestos, tristemente lo demuestran. Hay una ignorancia enorme sumado a un machismo doblemente lamentable. Hay una taza de violaciones y violencia de "heterosexuales" a mujeres abrumadora. He visto niños llegar a hospitales en las situaciones más crueles. Amo a mi Rioja linda, pero lamentablemente le faltan cientos de años de mucha educación. Que valentía la de ustedes dos. No cualquiera enfrenta semejante muro. Bendiciones!

mabel

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

la felicidad la contruye cada persona !!!! el amor es un sentimiento que no lastima a nadie ni provoca odios ni rencores ....hagansen esta pregunta como actuarian si tuvieran un hijo un hermano etc que tuviera una eleccion sexual diferente lo rechazarian ?? dios es el encargado de juzgar !!! bendiciones .......

mono

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

estos se conocieron y se les calento el gomin y se casan porque es moda toda esta basura de la igualdad y el esi y mar en coche de las feminazis tetas caidas , ilusion de put0 q se disuelve en dos meses

honesto

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

un casamientos de gays es como una milanesa de berenjena o un asado de verduras, parece pero le falta...

Mujer

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

que desperdicio de hombres x favor

ee

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

enfermos

David

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Felicitaciones! Que puedan formar una familia felíz

moni27agus17bauty08@gmail.com

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Que podría decir que sean muy felices Dios ilumine su vida

Para Raul

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Y quien hace de mamá y se viste como lo que no es; como macho? Asco.

Sergio

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Que pasa?? No hay psicólogos/psiquiatras desocupados?? Ya abundan las personas con serios problemas cerebrales.. por favor, con suma urgencia, se necesitan estudiosos de la materia. Guarda, ya va aparecer un hdmp que les dé un bebé, que nada tiene que ver con estos enfermos, en adopción. Es como dar un bebé en adopción a una pareja de alcohólicos. Vá...hasta hace un tiempo no estaba bien; capaz ahora sí. Ahhhhh....

jose

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

porque no se dejan de joder cochinoss de mierda, los hijos necesitan papa y mama y no dos cochinos, con sus culos hagan lo que quieran, pero con los niños nnnnnoooooo.

Raul

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Hay familias tradicionales con padres y madres comprometidos, con recursos y trabajos estables que pasan DECADAS esperando y esperando poder adoptar un bebe. Ahora cuando no les salga la adopcion a estos dos pibitos, que se conocieron por face hace 7 meses van a salir a hablar de que los discriminan.. cuanto les va a durar el amor si practicamente no se conocen y se terminan casando "por una causa". ANDAAAAA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA