Farándula

El viaje de Martín Carrizo y Caramelito a Miami: “Él está muy contento, muy movilizado y muy agradecido”

La conductora habló con Teleshow desde Estados Unidos donde su hermano está probando un tratamiento contra el ELA.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153104_1576250591.jpg

13:21 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Martín sana”, escribió Cecilia Caramelito Carrizo en un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que retrata el viaje de su hermano a Estados Unidos para probar un tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Los hermanos pudieron ir a Miami gracias a la ayuda de la gente que colaboró para juntar los fondos necesarios y a los músicos y colegas que ofrecieron shows a beneficio.

“Queremos compartir con nuestros amigos y amigas todo lo que estamos viviendo gracias a tanta ayuda y amor de parte de todos”, dijo la conductora a Teleshow sobre los motivos que la llevaron a hacer el video, que ella misma editó desde el avión que los llevó al país del norte en busca de una mejor calidad de vida para el músico.

Cecilia fue con Martín a Miami y junto a ellos viajó también Noelia, la acompañante de él. Están allá desde el jueves 5 de diciembre cuando él empezó su tratamiento, “gracias a Dios”. Durante los días que siguieron, ella siguió grabando todo el tiempo el proceso. Es que contarle a la gente cómo está todo allá, es también una forma de agradecer a quienes colaboraron con su causa.

Martín está muy bien de ánimo. “Él está muy contento, muy movilizado y muy agradecido”, agregó la conductora que se puso al hombro -en los medios y en al vida- la campaña para poder ayudar a su hermano.

Cuánto dure el tratamiento en Miami dependerá del dinero que puedan ir recaudando: “La ayuda de sus compañeros, los músicos del Indio y muchos otros que están haciendo shows para juntar dinero para él, hará que su tratamiento puede extenderse más que esos tres meses que planteamos inicialmente”.

“Él necesitaba viajar urgente, apenas se junto el dinero para los tres meses, vinimos. El tratamiento será bastante más extenso. Y todo lo que se sigue juntando, hará posible que pueda continuarlo. Lo planteé en etapas, porque sino se sentía que era inalcanzable”, explicó.

En el video que Caramelito compartió hace unos días en sus redes se puede ver cómo ingresa al avión con su hermano, cómo le suministra (primero ella en Buenos Aires y luego los enfermeros en Estados Unidos) las inyecciones que lo alivian, imágenes de él tocando la batería y fragmentos del show que dieron los amigos de él para ayudarlo.

Hace poco más de un mes Cecilia comenzó en las redes sociales la campaña reunir el dinero que le permitiera a su hermano tratarse. “Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. Y... la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”, dijo ella a Teleshow hace un tiempo y contó que la movida consistía en que “60 amigas y amigos de Martín realicen una donación de 100 pesos y así puedan acompañarlo en el recorrido de sanación”.

Además, ella estuvo en ¿Quién quiere ser millonario? donde ganó 300 mil pesos que fueron destinados al viaje de su hermano y la banda del Indio Solari, Los fundamentalistas del aire acondicionado, brindó el 30 de noviembre un show a beneficio en el estadio Malvinas Argentinas.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cholulo al pedo.

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Gracias Dios Mío por permitir que Martín Carrizo este agradecido y "movilizado" (lo incorporan al ejército?).En realidad noticias como esta nos cambian la vida y nos llenan un plato de comida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA