Locales

Juraron los Secretarios y el Asesor del Ministerio de Salud

Este viernes, con una sala del Paseo Cultural Castro Barros colmada, el gobernador Ricardo Quintela, tomó juramento a los tres nuevos secretarios de salud, y al Asesor que integrarán gabinete del Ministro Juan Carlos Vergara.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153121_1576272090.jpg

18:18 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de la Secretaria de Atención de la Salud, doctora Liliana Vega Reynoso; la Secretaria de Promoción y Prevención, licenciada Maricia Ticac; y el Secretario de Gestión Administrativa, doctor Daniel Lobato; y Asesor, doctor Luis Zarate. 
 
El equipo trabajará para llevar adelante políticas públicas inclusivas para garantizar una salud de calidad para todos y todas.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

cacho moon

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

como van a comprar insumos o aumentar los sueldos de los trabajadores si son mas funcionarios el pollito aumento la planta de funcionarios y la mayoria impresentables

no puede ser

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

que verguenza ... mamia querida mi la salud en manos de estos ... mu muy rebuscado ese gabinete de salud.... ya veo el fin

Luisito

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Fenómeno.... felicitaciones; ahora tendrían la amabilidad de ponerse trabajar de una reputisima vez que hay asuntos que requieren extrema urgencia!!!! Desde la asunción del mismo gobernador arrancaron haciendo circo y todavía no paran con ésa mierda!!! No hay insumos ni medicamentos en las salas pero si hay para gastar en payasadas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA