Locales

Llegó el avión hidrante a La Rioja para sofocar el incendio en el Cordón del Velazco

Lo confirmó el director de Defensa Civil, Fabián Tapia en diálogo con Multiplataforma Fénix. “Hay una extensión bastante importante que se ha quemado”, informó y dijo que planean un operativo para trabajar este sábado en horas de la mañana.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153129_1576280238.jpg

21:05 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Tapia, director de Defensa Civil fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el incendio de gran magnitud que se desarrolla en el Cordón del Velazco. Al respecto, llevó tranquilidad a la comunidad y aseguró que no está en riesgo ninguna vida, ni vivienda.

Además, informó que ya arribó a La Rioja el avió hidrante. “Va a estar mañana trabajando con el fuego en las zonas más peligrosas”, indicó y comentó que el fuego se ha propagado muy rápido debido a los fuertes vientos que azotan la zona. “Hay una extensión bastante importante que se ha quemado”, señaló.

“Se va a hacer todo lo posible para sofocar este incendio sin poner en riesgo la vida de los brigadistas”, aseguró y anehló que las condiciones climáticas sean favorables para ayudar a sofocar el fuego cuanto antes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Raul

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

Volve a la primaria redactor.. Es VelaSco, con S animal.

mabel

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

yo veo el avion que trabajo todo el dia creo que la gente puede corroborar vivo en el cardonal no sumen mas leña al fuego !!!!! felicitos a los bomberos x su tarea ...

HUGO RICARDO

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

PONGAMOS QUE ESE ES EL FAMOSO AVION ES COMO SI YO ME SACO LA P-----J Y ME LE ECHO UN MEO ES UNA CAGADA PORQUE NO TRANEN UN O TIENEN UN HERCULES DE UNA DE UNA PASADA INUNDAN EL CERRO Y LA CIUDAD .....FABIA TAPIA UMMMMM TE VI CON EL RUPA BARRERA QUE MIERDA HACE AHI SI YA CREO NO PERTENECE A NINGUNA REPARTICION Y DE SER ASI TE FELICITO POR LA AMISTAD ASI VAN A SEGUIR INCENDIOS QUE VERGUENZA UNA PELOTUDES QUE CON UN HERCULES LA SILENCIAN EN 5 MINUTOS PERO NO AHI ANDAN EN TODAS LAS REDES QUE EL INCEDIO SE VA QUE SE QUEDA QUE ESTA INCONTROLOBLE EN UNA ZONA DIFICIAL VAMOS AMIGO CON LA TECNO DE HOY ESO YA ES HISTORIA POR FAVOR DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS Y VOS TAPIA HACE RATO TENDRIAR QUE HABER ECHO UN PASO AL COSTADO IGUAL QUE BARRERA QUE ME VIENEN CON ESE AVION DE PAPEL REITERO ES COMO SI YO ME SACO LA PIJA Y QUIERO APAGAR UN INCENDIO DE SEGUIR ASI ESE FUEO VA A ILUMINAR EL AÑO NUEVO VACIONES Y EL COMIENZO DE CLASE Y QUIE SABE SI LLEGA A SEMANA SANTA ......MANGA DE VAGOS INUTILES DE MIERDA CHOROS Y LAS RPMQLP Y PARECE QUE NO SE LES ACABA QUE CULIAUUUUUUUU POBRE LA FLORA Y FAUNA DEL LUGAR SE TACHAN DE QUE INVESTIGAN DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON JAMAS DE LOS JAMAS NADIE CAYO PRESO POR UN INCENDIOS DEJEN DE JODER MANGA DE PAJEROS

DANIEL

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

CON LA PLATA QUE LE DAN A LAS FUNDACIONES Y ONGS EN UN MES, ALCANZA PARA COMPRAR UN AVION!! NO LO HACEN PORQUE NO QUIEREN! ENTIENDAN BIEN RIOJANOS: A LOS POLÍTICOS NO LES IMPORTA NADA, SALVO SU PROPIO INTERÉS, ELLOS (Y SUS HIJOS)ESTÁN PENSANDO A DONDE SE VAN A IR DE VACACIONES, ANDAN EN "OTRA".

Em

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

Donde esta el avion? Digo . Deberiamos verlo trabajar . Se ve que no estan haciendo nada por que el fuego cada vez es mas grande . Capaz que ellos mismo han prendido el cerro para venderlo son unos delicuentes hijos del diablo

Guiligan.

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Sábado 11 am y el avión no aparece jajajaja y el aviónnnnn

Juan

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Es una vergüenza que se tenga que estar pagando a otra província el servicio de un avión, para poder apagar un incendio, la provincia cuenta con dos aviones hidrantes que están fuera de servicio por inutilidad del director de aeronáutica que hace 12 años que está a cargo de esa dirección , es una vergüenza que todavía lo sigan aguantando con todas las irregularidades que tiene esa dirección. Si la provincia necesita un avión sanitario hay que alquilar, si necesitan fumigar plagas, hay que alquilar. Hasta cuándo van a bancar a ese inutil.??

Champla

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Perdon ,,,llegó .es el nuestro o es prestado..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA