Locales

Solidariad futbolera: hinchas de River de La Rioja llevaron donaciones a las familias de Mascasín

La agrupación Millonaria realizó una importante acción solidaria en la localidad de Mascasín. Antes de viajar a Mendoza para disfrutar de la final de la Copa Argentina, los hinchas hicieron una parada en la ruta, para dejar donaciones a las familias.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153130_1576279139.jpg

Gonzalo Gonzáles, referente de la Agrupación Millonaria de La Rioja, habló con Multiplataforma Fénix y contó que cuando viajaron a Mendoza a comprar las entradas para la final de la Copa Argentina, “nos dimos con la cruel realidad” de que las familias de Mascasín salían a la ruta a pedir agua potable y comida.

Inmediatamente, los hinchas comenzaron una campaña solidaria para recolectar bidones de agua, alimentos, ropa y colchones para donar a las familias. “Nos esperaron con una fogata al costado de la ruta. Fue algo muy lindo realmente”, expresó emocionado el fanático de River.

Además comentó que desde la agrupación colaboran con cinco merenderos. “Los fines de semana vamos y hacemos choripanes, asado. Les festejamos el cumpleamos a todos los chicos que cumplen años en el mes. Es un trabajo silencioso que hace la agrupación”, destacó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ana

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Felicitaciones agrupacion millonaria, excelente gesto. Bendiciones

Daniel

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Muy buena accion, los felicito por lo que se hiso. Cuando en realidad eso le corresponde a otras areas de gobierno, q seguramente a estas hs deben estar volviendo de los agasajos en lugares costosos. Y vamos River Plate.... River Plate!! Felicitacion Campeon!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA