Farándula

Juan Darthés puso en venta su casa de Nordelta: cómo es y cuánto cuesta

En medio de la causa por violación que inició Thelma Fardín, Juan Darthés puso en venta su casa en el country Los Castores, Nordelta.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153132_1576279351.jpg

21:15 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata, según la publicación de Zonaprop, de un inmueble de seis ambientes, de 1.179 metros cuadrados, 440 de ellos cubiertos. La casa cuenta con tres habitaciones en planta alta: la principal, que era ocupada hasta hace un año por el actor y su esposa María Leone, tiene baño en suite, lavabo doble, yacuzzi, vestidor, un amplio hall de entrada y vista al lago. Las dos restantes, exactamente iguales entre sí pertenecían a Gian y a Tomás y también tienen baño propio, una de ellas incluso tiene paneles acústicos, ya que ambos jóvenes se dedican a la música.

La planta baja es un gran espacio abierto. El living amplio tiene varios sillones y da al lago, y hacia un costado el comedor, donde entra una extensa mesa. Dicho ambiente está conectado con la cocina, que solo se divide a través de una barra. Justamente fue en esa barra donde antes de irse a Brasil el actor dio una entrevista a Mauro Viale. La casa cuenta con un amplio jardín, dos cocheras cubiertas, piscina con borde infinito, canchas de tenis y de fútbol, parrilla y muelle. Además de lavadero y dependencias de servicio.

Según la publicación, la casa con vista al lago se vende, con muebles, a dos millones de dólares.

juan darthes casa 3
juan darthes casa 4juan darthes casa 5

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA