Locales

Automovilista frenó de golpe y provocó un siniestro vial

Ocurrió en horas de la noche de este viernes, en la intersección de avenida Ramírez de Velasco y calle Mendoza. El conductor del vehículo frenó de manera imprudente y un motociclista que circulaba detrás terminó embistiéndolo.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153156_1576289263.jpg

Alrededor de las 22:00 de este viernes, un automóvil marca Peugeot circulaba por avenida Ramírez de Velasco y a la atura de calle Mendoza, frenó de manera imprudente, por lo que una motocicleta marca Squa que circulaba detrás, terminó embistiéndolo.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor, sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Trabajaron, personal de Bomberos Voluntarios, Comisaría Segunda y SEM 107.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

mario

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

freno de manera imprudente? si de repente se cruza un perro o una persona u otro auto o moto...como hay que frenar??? el pelotudo es el de la moto que viene pegado!

Carlos

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hay Fenix, Fenix... SIEMPRE el vehículo que va atrás debe MANTENER LA DISTANCIA DE FRENADO.

polo

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

imprudente es el que viene detrás.... si se le cruza un perro o un niño? que hace? no vas a frenar? hay que respetar las distancias de frenado.... no podemos ir pagados al otro vehículo....

Monra

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

Creo que x lo menos debe mantenerse una distancia de 6 mts. con el vehículo que marcha adelante y tampoco no se debe adelantar x la derecha. Claro que esto las motociclistas no lo cumplen y tal vez no lo saben . Cuando les toman la prueba para darles el carnet no se lo preguntan ni se les enseña

Oropel Gigabit.

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Puede ser que el auto haya frenado de golpe pero las motos ya cansan con la imprudencia .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA