Deportes

Nacho Fernández: "Ahora hay que descansar y después se verá qué pasa"

Después de ganar la Copa Argentina 2019 y de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, el volante de River evitó brindar certezas sobre su futuro en el Millonario ante los rumores de una transferencia.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153162_1576322890.jpg

Luego de haber obtenido la Copa Argentina 2019, el volante de River Ignacio Fernández le puso suspenso a su continuidad en el Millonario: "Ahora vamos a descansar y después se verá qué pasa".

"El equipo tuvo un gran año, un gran funcionamiento. La idea era estar cerca en el torneo y ganar la Copa Argentina, porque la Libertadores se nos escapó por poco. Este es un gran grupo y supimos revertir la derrota en la Libertadores y por eso nos quedamos con la Copa", sostuvo Nacho apenas finalizó el encuentro.

La clave, sin embargo, llegó después: ¿Te quedás en River, Nacho? "Ahora vamos a descansar, tendremos unas merecidas vacaciones y después se verá qué pasa", declaró con una sonrisa en su cara, el mediocampista.

Luego, ya en el vestuario, el futbolista admitió que “deportivamente, a los 30 años, es difícil que encuentre algo mejor que River” y explicó: “Llegué tarde a la Primera División y no pude hace una diferencia económico”.

Fernández, además, adelantó respecto a su futuro: “No me gustaría ir a China o un Mercado donde no compita”.

Así, el próximo mercado de pases parece ser la gran posibilidad para que el jugador de 29 años pegue el salto en lo económico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA