Sociedad

Misiones: una fitness sufrió una hemorragia cerebral y culpó a su entrenador

La joven compartió su historia en las redes. "Hago esto para evitar que otras chicas pasen por lo mismo", escribió.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153174_1576327311.jpg

10:38 | Sábado 14 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace algunos meses Noelia Mareco, una joven misionera que practica fitness, se descompensó en medio de una competencia y terminó en el hospital. En ese momento le diagnosticaron deshidratación, pero después descubrieron que en realidad había tenido una hemorragia cerebral que le podría haber provocado la muerte.

En diálogo con FM Libertad, la joven responsabilizó a quien era su entrenador, propietario además de un gimnasio en la ciudad de Posadas. Según su relato, sin haberle pedido exámenes médicos el entrenador le recetaba suplementos para quemar grasas en altas dosis.

La consecuencia fue que a mediados de octubre esos suplementos casi la matan. Los estupefacientes afectaron de forma severa a su organismo y las consecuencias, le advirtieron los médicos, podrían haber sido peores.

Mientras se recupera, Noelia decidió compartir su caso en las redes sociales. "Mi finalidad principal es concientizar a las chicas, en el lugar donde entrenaba siguen yendo muchas chicas, ahora que se acerca el verano hacen lo que sea para llegar al cuerpo deseado", explicó .

La sorpresa fue que después de hacerlo público alrededor de 13 chicas se comunicaron con ella y le dijeron que habían pasado por una situación similar con el mismo preparador, por lo que la competidora admitió que evalúa denunciar al falso profesional ante la Justicia.

"Rehabilitación por meses, no es nada. Haberme atrasado en la facu, no es nada. No poder viajar en vacaciones, no es nada. No poder entrenar por un tiempo, no es nada. Lo que más vale por encima de todo es que hoy día puedo compartir los asados de papá con mi familia, reírme y hablar con ellos, jugar con mis sobris y mi perrito, compartir momentos con mi @agustinmiladin que la remó conmigo desde el principio y ver a todos mis amigos/as. Eso sí que vale", escribió en otra de sus publicaciones en Instagram.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA