Farándula

Yanina Latorre cumplió su fantasía con Fede Bal: mirá el beso que se dieron

Después de confirmar su distanciamiento de Diego Latorre, la panelista se dio el gusto de encarar al hijo de Carmen Barbieri.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153177_1576328386.jpg

10:53 | Sábado 14 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de su despedida del Bailando 2019, Fede Bal visitó Los ángeles de la mañana y protagonizó un momento hot con Yanina Latorre. Ángel De Brito le pidió al exparticipante que recreara el beso que le dio a Lourdes Sánchez en la coreografía de cuarteto, pero con la rubia. El joven no se negó.

El conductor del ciclo eltrece les hizo dar un paso al frente y los reunió para que hicieran lo suyo. Quiero mucho a tu hija y a tu marido”, se atajó al galán. Entre risas, y visiblemente nerviosa, la panelista le pidió a Lola que apagara el televisor.

"Agarrame la carita como a Lourdes. No te pongas nervioso, yo me entrego”, agregó la ex de Diego Latorre. El hijo de Carmen Barbieri tomó valor y la encaró. "Él me gusta", reconoció Yanina.

No es novedad que la contadora fantasea con el actor. "Si a mí me da ese beso termino en el baño", dijo en agosto, luego de ver el primer "chape" entre la mujer del Chato Prada y Bal. "Él es muy sexual", señaló sin pelos en la lengua.

Días atrás, la rubia reveló que está separada del exfutbolista de Boca Juniors. ¿El motivo? Quiere darse un tiempo para estar sola y pensar qué quiere para su vida. Lo bueno de la ruptura fue que pudo cumplir su fantasía con Federico, que le despierta sus pensamientos más osados.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA