Internacionales

Un hacker accedió a la cámara de la habitación de una nena y la acosó: "Soy papá Noel"

La madre de Alyssa lamentó haber instalado el sistema para cuidar de sus hijas: "No puedo expresar lo mal que me siento".

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153181_1576330717.jpg

11:35 | Sábado 14 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A lo Black Mirror, una nena de ocho años en Estados Unidos fue acosada por un desconocido desde un cámara que estaba en la habitación de la chiquita y que fue hackeada por el hombre.

De acuerdo a The Washington Post, el hacker no solo pudo ver a Alyssa LeMay sino también hablar con ella a través de la cámara Ring.

Fue la propia mamá de la nena la que difundió las imágenes para alertar sobre el uso del dispositivo. "Sin querer, hice exactamente lo contrario a poner una medida seguridad", lamentó.

La mujer cree que puso en peligro a sus hijas al instalar la cámara en la habitación de las tres pequeñas. “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mal que me siento y lo mal que se sienten mis hijos". aseguró.

En la secuencia se escucha una extraña música y se ve que la nena entra a la habitación atraída por el ruido. En un momento, una voz masculina la saluda: “Hola. Soy tu mejor amigo”.

La conversación entre el desconocido y la chiquita duró alrededor de un minuto. "Soy Papá Noel", le dice el hombre. De acuerdo a medios locales, en el video completo se escucha cuando el hacker lanza varios insultos racistas e intenta persuadir a su víctima a que se porte mal.

"Puedes hacer lo que quieras ahora mismo", destacó el desconocido y le propuso a la chiquita que desordenara la habitación y rompiera el televisor.

El padre de la nena advirtió lo que pasaba y desconectó la cámara. El caso es investigado por las autoridades.

Fuente: Tn

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA