Internacionales

El dueño de una empresa repartió 10 millones de dólares por Navidad a sus empleados

Fue en Estados Unidos. Casi 200 trabajadores de una inmobiliaria recibieron un gran bono.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153184_1576332717.jpg

12:10 | Sábado 14 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se adelantó la navidad para los empleados de una inmobiliaria en Baltimore, Estados Unidos. Y, esta vez, Papá Noel se disfrazó de jefe: el dueño y fundador de St. John Properties les regaló diez millones de dólares a sus empleados.

Los trabajadores disfrutaban de la cena de fin de año de la empresa en un restaurante del estado de Maryland cuando Edward St. John, fundador y presidente de la inmobiliaria, se paró frente a todos para dar un discurso.

Mientras todos recibían unos enigmáticos sobres rojos -que no podían abrir hasta que terminase el discurso-, St. John les explicó que la empresa había tenido un gran año y que la facturación había alcanzado un récord histórico. Pero ninguno esperaba escuchar lo que finalmente les reveló.

El ejecutivo anunció que quería premiar el esfuerzo de todos los empleados y repartir una paga extra de 10 millones de dólares entre todos ellos. Cuando abrieron sus sobres, encontraron que cada uno iba a recibir una media de 50.000 dólares como bonus. El premio dado sería acorde a la antigüedad de cada uno en la empresa.

El momento quedó registrado en un video que la compañía difundió a través de sus redes sociales. En él puede verse que ninguno de los presentes lograba salir de su asombro y que hubo quienes incluso no pudieron contener las lágrimas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA