Deportes

Con el nuevo estadio como gran objetivo, Tinelli va por la presidencia de San Lorenzo

Comenzaron a las 9 y participan socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153186_1576333722.jpg

12:24 | Sábado 14 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El empresario televisivo Marcelo Tinelli emitió hoy su voto en las elecciones que lleva a cabo San Lorenzo y en las que parte como amplio favorito para ser elegido presidente del club por el oficialismo, sobre las otras tres listas que participan de a contienda.

Tinelli, de 59 años, emitió su sufragio en la mesa número uno pasadas las 9 en las elecciones que se desarrollan en la sede que el club posee en la avenida La Plata, en el barrio porteño de Boedo, hasta las 18.

El empresario televisivo y exitoso conductor de Showmatch es el candidato a presidente por la lista Siglo XXI para reemplazar a Matías Lammens, quien deja su cargo porque asumió como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Tinelli será secundado en la lista por el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor.

Las otras tres listas que compiten en las elecciones son las siguientes: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).

Los comicios de San Lorenzo comenzaron a las 9 y participan socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad; en la mesa de votación deben mostrar a las autoridades el documento de identidad y el carnet habilitante del club.

Fuente: ambito.com

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA