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Solucionaron inconveniente de pacientes de APOS en Córdoba

Por un error de comunicación, fueron derivados a esa provincia, donde hoy no habrá atención por adherirse al asueto nacional. Sin embargo, la administradora de la obra social realizó las gestiones para que puedan ser atendidos.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

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11:22 | Lunes 23 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pacientes de la obra social APOS, que habían sido derivados a Córdoba, finalmente pudieron ser atendidos, tras las gestiones de la administradora y pese a que no había atención por adherirse al asueto nacional.

La administradora de APOS, Claudia Ortiz, reconoció que “hubo un error de comunicación” con la filial en Córdoba, que este lunes está de asueto y no se pudieron atender a los pacientes derivados desde La Rioja.

“Hubo una desinteligencia en la información, pero el problema está resuelto”, aclaró Ortiz, quien remarcó que “se tendría que haber dejado una guardia mínima”.

La administradora de APOS aclaró que los pacientes serán atendidos el jueves, pero hizo especial hincapié en modificar el sistema. “Hay muchas cosas que vamos a cambiar para tener un servicio más eficiente”, remarcó al mismo tiempo que pidió disculpas: “nos hicimos cargo, hubo una desinteligencia”, completó.

 

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1 COMENTARIOS

David

| Lunes 23 de Diciembre de 2019

La verdad no solucionaron ningún problema, yo tuve que abonar la consulta y los 3 estudios de mi esposa , en cuanto a la gente del Hospital Privado donde estamos derivados , desconocen totalmente la situación de la obra social

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