Locales

El gobernador confirmó el bono para empleados públicos: 12 mil pesos en tres pagos

Ricardo Quintela informó en Multiplataforma Fénix que se otorgará un bono de fin de año de 12 mil pesos, que se aplicará en tres partes. La primera será el 27 de diciembre. Para precarizados, el bono será de 6 mil, también en tres pagos.

Martes 24 de Diciembre de 2019

154015_1577187034.jpg

09:29 | Martes 24 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Finalmente, luego de varios días de espera, el gobernador Ricardo Quintela concretó el tan esperado anuncio de un bono de fin de año para los empleados de la administración pública.

En diálogo exclusivo con Multiplataforma Fénix, Quintela informó que la provincia otorgará un bono de 12 mil pesos para todos los empleados públicos de la provinciales y municipales, el cual se abonará en tres cuotas de 4 mil pesos cada una.

El primer pago se acreditará el 27 de diciembre, el segundo el 27 de enero y la tercera cuota será el 27 de febrero. Además, el personal precarizado de Contratados, Tutorías y Becas, recibirá un bono de 6 mil pesos, que se abonará en la misma modalidad y fecha.

“Estábamos viendo como impactaba. Es una decisión que fue acompañada por todos los intendentes y diputados”, destacó Quintela, quien remarcó que “ninguna provincia anunció el pago de un bono, ni la nación tampoco”.

En ese marco, justificó la determinación al sostener que La Rioja “es una de las provincias con los salarios más bajos”.

“Vamos a transitar esta ruta de generar las mejores condiciones posibles”, remarcó y aclaró que “esto no es populismo, son decisiones en beneficio de la mayoría popular”.

El gobernador explicó que aún no llegó la plata que le adeuda la nación de la gestión anterior, en concepto de fondos coparticipables y extras, pero aseguró que dicha deuda está acreditada y solo resta ser ejecutada.

“Tenemos audiencia el jueves a las 9.00 con el secretario de Hacienda de la nación. Saben de la veracidad de la deuda, solo falta ejecutar la orden por parte del secretario”, remarcó.

Para finalizar, Quintela deseó felices fiestas y un próspero 2020, remarcando que “todas las acciones van a ser gobernar para todos los riojanos, pero con una mirada especial para los más humildes”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

82 COMENTARIOS

maria

| Sábado 28 de Diciembre de 2019

SR GOBERNADOR : MUY BUENA LA ACTITUD HACIA LOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA SOCIAL PROVINCIAL Y MUNICIPAL EN PODER COMPARTIR CON LA AYUDA DE 2000 PESOS SUMADOS ALA TARJETA. EL OTRO DIA ESCUCHE QUE LA RIOJA ES LA UNICA PROVINCIA DE PODER RECIBIR UN BONO EN VISPERAS DE LAS FIESTA, ESO ES MUY CIERTO ,PERO QUIERO DESTACAR QUE LA PROVINCIA DE LA RIOJA , ES LA UNICA PROVINCIA QUE TIENE LOS HABERES DE SUELDO MAS BAJO QUE EN TODO EL PAÍS SI SE PUDIERA REVERTIR ESTO , NO ESTARÍAMOS ESPERANDO LAS DÁDIVAS DEL GOBIERNO DE PASO, ESTO NO ES DE AHORA, AÑOS VENIMOS VIVIENDO CON ESTA MODALIDAD ,QUE PERJUDICA AL EMPLEADO,Y NOS HACE LLEGAR AL LIMITE DE LA POBREZA ,PIDO A USTED QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y NOS PUEDA HACER VALER Y DARNOS LO QUE RIGE LA LEY, BLANQUEAR QUINCENA Y AUMENTOS CORRESPONDIENTES A CADA AUMENTO QUE SE NOS PRESENTA EN EL TRANSCURSO DEL AÑO. Y TAMBIÉN EL PASE A PLANTA PERMANENTE A ESTATALES DE MAS DE 5 AÑOS , QUE ESTÁN EN PLANTA TRANSITORIA, SIN CONTAR AÑOS QUE ESTUVIERON EN PIL, Y ALGUNOS QUE VIENEN DE PROCALA Y TAMBIÉN DE JEFES Y JEFAS DE HOGAR , PROGRAMAS DE MAS DE 15 AÑOS , IMAGÍNESE SEÑOR GOBERNADOR CUANTOS EMPLEADOS TIENEN VARIOS AÑOS TRABAJANDO YA APUNTO DE JUBILARSE . ...

CIUDADANA-27/12/19

| Viernes 27 de Diciembre de 2019

SR:Gobernador , pìdale una migaja a sus funcionarios, caso ,una diputada cuando llegaròn La Rioja, vivìan en una casa de madera, en el Bª San Cayetano, su padre empleado en una fàbrica, hoy empresario, actualmente esta diputada con una mansiòn en la Quebrada y asì casi todos sus funcionarios, como hacen nos dan la receta a trabajadores de toda la vida e indigentes, por lo que ganamos. Esa migaja es para poderles pagar a los PEM , POBRES, caso de recolectores, con un trabajo tan sacrificado, le exigimos , por el derecho como contribuyentes a travès de los impuestos que pagamos, yo cumplo con todos ellos.

Peque

| Viernes 27 de Diciembre de 2019

Como siguen basrureando a la gente . Porque siempre tiene q haber gente reclamando. No saben que también tienen familia.. A estos políticos es gusta que los voten. Voto engaño para aruinarte el día y el futuro. .para eso están en el poder.. Sean serios y honestos .ésto si es mucho pedir . Haber si tienen el un poquito de dignidad y respeto con ustedes mismos .y realmente ayuden al pueblo a cada empleado q los necesita .sin la gente no son nada

SIGA LA JODA, SIGA

| Viernes 27 de Diciembre de 2019

DELE NOMA, TOTAL, LOS PRIVADOS SOMOS LOS QUE PONEMOS ESA PLATA PARA QUE ESTOS SIGAN DE JODA META BONO Y MAS BONOS, PERO DE TRABAJAR NI HABLEMOS !!! QUINTELA, GENERA PUESTOS DE TRABAJO GENUINOS, NO ESTA FANTOCHADA ALIMENTA VAGOS

jorge

| Jueves 26 de Diciembre de 2019

para los pem no ahi bonos tendria que aver

Entor

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Felicito al gobernador un gran esfuerzo hizo la pcia para poder dar el bono fíjense q a la apn no le dieron un carajo y a llorar al templo

Entor

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Felicito al gobernador un gran esfuerzo hizo la pcia para poder dar el bono fíjense q a la apn no le dieron un carajo y a llorar al templo

gitano

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

hiciste bosta el canal 9 nombrando a 65 personas que eran categoría 19 de la administración pública y los pasaste al convenio colectivo del SAT triplicado los sueldos. la luz santangelo quiere acer andar el canal par a cagar a fenix. Soy empleada pública y cagaste a 30 mil empleados públicos. pasanos a planta del canal. queremos los mismos derechos. caraduras. Para el colmo un canal lleno de gente al vicio. daños y perjuicios por la cagada que te mandaste vos y el armando molina.

dady

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

la realidad es que son 4000 , y se termina el año...lo otro es promesa...como la de casas, que en enero de 2020 iban a incorporar al basicoesos tres mil que dieron de aumento en octubre...no olvidarse..o ya quedo en la nada?

Claudio

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Para todos estos contra contra. Como dice Maradona "la tienen muy a dentro" JAjajajajaja JAjajajajaja JAjajajajaja y no se la van a sacar x que ahí Ricardo para rato. Jajaja JAjajajajaja JAjajajajaja

Juan

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

pero los contratados son los q menos ganan y siempre le dan la mitad de los aumentos hdmp el resto se lo robaron como siempre .

Gastón

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Pensé que no habían tenido errores, pero fue una ilusión: "...para todos los empleados públicos de la provinciales y municipales..." Pavos.

MARÌA -25/12/19

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

No todos somos vagos, yo trabajo y cumplo , sì ese miserable bono es una dàdiva, pero los pobres los necesitamos, por los mìseros sueldos que cobramos comparado con los de los corruptos, las dietas de los diputados, funcionarios, jubilaciones de privilegios, algunos no han pisado el Banco Rioja y cobran sueldazos, mientras que otros pobres jubilados que han trabajado 30 años , una miseria perciben, vaciaron el ANSES. Si hay ñoquis, que son los aliados de los polìticos.

Docente -25/12/19

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

SR:Gobernador , trabaje en serio, segùn su discurso habìa que tener plata en el bolsillo, para activar el consumo, esa migaja de bono es una miseria , a diferencia de los suculentos sueldos de los funcionarios corruptos.Le comento" los pobres ,no cenamos , acostamos a los niños a las 20:00 horas, con una taza de mate cocido, esperando la copa de leche del otro dìa"(decìa una madre , quien trabaja limpiando). Por eso que los alimentos de la copa de leche sean de calidad,varias escuelas le compran al tal"Vreys", cuàl es el compromiso con este señor.Como dice trabajarà por los màs necesitados, està advertido. No es mi funciòn el asistencialismo , pero si el estudiante no come no aprende. Exija que cambien de proveedor , varios docentes pensamos en el pan dulce ,crudo, que les dieron a fin de año, no denigren a los niños.

Empleado

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Bueno que decir, gracias, pero sr. Gobernador, los sueldo de la administración están por debajo de la canasta básica, mas todos los nombramiento y por ende los ñoquis ,así nno alcanza,

Empleado

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Bueno que decir, gracias, pero sr. Gobernador, los sueldo de la administración están por debajo de la canasta básica, mas todos los nombramiento y por ende los ñoquis ,así nno alcanza,

Tatus

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Con 4 mil le cargo el tanque lleno al auto q son $ 3.200 y m queda $ 800, ju ju ju miserable el BONO q dio, el ex gobernador casas el año pasado dio un BONO d 10 mil dividido en dos ctas, 5 en diciembre y 5 en enero, osea q QUINTELA da un BONO d 12 mil, osea con TODA LA INFLACIÓN DE ESTE AÑO, solo da 2 mil pesos mas q casa? UNA BURLA...

Lara

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

bueno no nos quejemos quizas para muchos no es lo q esperaban pero algo es algo, $12.000 p mi me viene re bien, no debemos ser desagradecidos en esta vida, veo q con nada se conforman.... Y si no nos hbieran dado el BONO? lo mismo se quejan. P los q no entendieron y dicen q en febrero recien lo cobramos, son $4000 EN Diciembre, 4000 en Enero y 4000 en febrero.

J

| Miércoles 25 de Diciembre de 2019

CAGUESEN ustedes los votaron a estos hdp

Regino

| Martes 24 de Diciembre de 2019

QUE PERONISMO MENTIROSO ELLOS LLENOS DE GUITA EL PUEBLO POBRE Y CAGADO DE HAMBRE!!!! VIVA PERON

EMPLEADA PÙBLICA-24/12/19

| Martes 24 de Diciembre de 2019

SR: Gobernador no publique con bombos y platillos, el bono sirve para paliar la situaciòn, nosotros los pobres, subsistimos, de compras nos habla.Si LA DELICUENTA DE LA C.F. deK.DESTRUYÒ EL PAÌS Y ROBO A MANOS LLENAS. SE ESCAPARA DE LA JUSTICIA, PERO NO DE LA DIVINA ,COMO USTEDES SUPERMILLONARIOS, LO QUE NOS ROBEN SE LES SALDRÀ POR OTRA PUERTA. RIOJANOS ESCRACHEMOS AL DORMILÒN DE SERGIO, CASAS, CARADURA, TRABAJA, PARA ESO TE PAGAMOS, SINO FUERA LOS ATORRANTES Y CORRUPTOS.

DOCENTE-24/12/19

| Martes 24 de Diciembre de 2019

SR.GOBERNADOR, hagan un esfuerzo sobrehumano y trabajen en serio por los pobres.Pongan en pràctica lo que les pedìa ese diputado , no se aumenten las dietas y sueldos, no se crea , este bono es una migaja de lo roban los funcionarios, no es dàdiva, a quienes tenemos $26.000 de sueldo mensual (somos una familia).

PAPA NOEL Y EL SENTIDO COMUN

| Martes 24 de Diciembre de 2019

FIJATE QUE LOCURA. TE PAGAN EL BONO DESPUES DE NAVIDAD. AHORA PREGUNTO; CON QUE GUITA SALDREMOS A CHUPAR Y JODER EL 24/12/2019. EL GOBERNADOR ES UN INSENSIBLE

maria

| Martes 24 de Diciembre de 2019

sos injusto ricardo clemente del valle quintela. a los planeros y vagos les pagas mas que a los que trabajan. parece que en la rioja se premia a quien es atorrante vago y planero. asi nunca sacaras a la provincia adelante.

Yo

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Ud lo que están en plata se quejar x le dieron 12000 ud cobraron sueldo quincenita y aguinaldo que dejan para nosotro los contratado que cobramos el sueldo solo dejen de joder eso se tiene que fijar el señor govenador

adrian

| Martes 24 de Diciembre de 2019

yo no cobro bono,pero me gusta que les pase esto por votar a un infeliz que estuvo 8 años de intendente y que jamas hizo nada en la muni(ojo,solo para los laderos de el)..tenemos lo que nos merecemos...yo hace mas de 20 años que ni me digno en ir a votar porq son una mugre todos estos hdrmp sin exepcion...y digo lo que se me canta porq jamas a mi,nadie me dio o regalo nada...

diego

| Martes 24 de Diciembre de 2019

es una burla pero por lo menos a muchos se lo dan...yo trabajo en rioja vial,todas esas maquinas que ven en los barrios,parque de la ciudad y por donde vas,son de rioja vial..cobramos y dependemos de hacienda de la pcia y nada de bono,como si cobraramos fortunas de quincena...eso si,quintela puso gente de el al frente de roja vial que como los anteriores,no tienen ni la mas palida idea de como se maneja ese sector...de lo unico que se aseguraron fue de agarrar una hilux cada uno y anda a decirles algo...para el gobierno,somos estatales o privados segun la conveniencia y estamos artos del destrato mugre que recibimos...aa bue...pero cdo tenes que llevar las maquinas para trabajos particulares de ellos te tratan de 10...lacras inmundas..

Chicho

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Hasta cuando van a a seguir burlándose de todos estos corruptos no hay ninguno q digan la verdad .solo les interesa el poder. Llenarse sus arcas y pagando miserias a los empleados

Juan- La Rioja - 24 de Diciembre del 2.019

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Gracias Ricardito, muchos de Nosotros está noche brindarnos por Vos( Caradura). Acomodastes a toda tu Familia y a los Soretes que siempre te acompañaron. No tienes Vergüenza de las migajas del Bono o abono que nos tirastes a los trabajadores de tu Pueblo( con la comicidad de los Mierdas de los Sindicalistas que siempre traicionaron a los trabajadores). Son un fábrica de pobres, porque viven y se cagan en el pobre. Pero si son fieles a los dogmas del Peronismo: MAS ALPARGATAS, MENOS LIBROS( porque cuando más ignorates mejor los arrean) y los hacen tararear la Marcha Peronistas y también el Himno Nacional, porque no lo saben y así Ustedes está noche brindaran, por Nosotros los Pelotudos que los votamos. Pero se olvidan de que hay un Dios y que les hará acordar que estas elecciones pasadas, las ganaron con lo justo( de pedo) y en las próximas prepárense Ustedes, Albertito y la Cristinita, porque cuando el Pueblo Revienta, hace tronar el Escarmiento.

Pero Nista

| Martes 24 de Diciembre de 2019

El riojano recibe tanto como se merece.......o sea poco....y siempre agradece con su voto al mismo que siempre le dará lo que merece...... o sea poco..... Agradezcan ,aplaudan sin parar..

Jose Luis

| Martes 24 de Diciembre de 2019

son los primeros tomadores de empleados picarizados y a la hora de discriminar también son los primeros. me gustaría saber que van a decir las nenas del inadi.

José

| Martes 24 de Diciembre de 2019

por q no dicen cuanto gasto el hijo de puy Soria para ir a verlo el papá jajajajaja seguro q va recuperar la plata con el bonito ? jajajajaja que hdp q son como se nos cagan de risa

Que chiste

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Se divierte el señor gobernador!!! De ver la cara de ..... De los empleados públicos

Fernando Ramon

| Martes 24 de Diciembre de 2019

muchas gracias sr gobernador por este gran anuncio espero que la gente lo valore y lo siga apoyando en esta nueva etapa muchas gracias lo amoo

Idea

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Si cada diputado, senador, intendente, gobernador cobrará como los empleados públicos, estarían llorando. Se debería exigir que en lugar de sacarle plata a los jubilados, se saquen un 40% de los sueldos, y que renuncien a las jubilaciones de privilegio, no solo los futuros gobernantes, jueces, senadores y diputados sino los que ya están jubilados, cómo pueden hablar de que los jubilados deben ayudar al país, si por ejemplo Cretina cobra por ex presidente, por viuda de un ex presidente, y ahora por vicepresidente

Para Antonio

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Cómo se ve que nunca agarraste una pala, primero mirate vos y después habla de los otros.

Para Juan

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Sos consciente de que los empleados públicos si trabajamos, cómo se nota que vos cobras por debajo de la mesa.

Dante

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Lo mismo que le dieron al hijo de ariel puy soria para que se vaya a ver al papa...12 mil pesos en tres cuotas...no tenes cara gitano...eso te lo aspiras en una noche....hdp

Que Dios los ampare semejante diablos

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Los secretario de Sergio casas con las familia entera de vacaciones en can cun México. Averigüen adonde están y este habla de deuda que tiene la.provincia mamita se roban todo pobre nuestra querida provincia.

Para todos

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Desde cuándo es obligación que se les dé un bono de fin de año??? Eso antes no existía. A trabajar manga de vagos. Tienen un mes de vacaciones, aguinaldo y bono... Que más quieren??? Pajeros

Juan

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Gracias señor gobernador!!! Nosotros los lavurantes lo necesitamos al bono $$$ muy agradecido. Y bueno ahí muchos que son como las gata flora!!! Si se la sacas gritan y si se la pones lloran. Una manga de hmp

marcela

| Martes 24 de Diciembre de 2019

son unos desagradecidos estaban enojados xq no lo otorgaba y ahora lo mismo yo lo felicito Sr Gobernador ya es una ayuda Dios lo bendiga!!

Yo

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Hijo de la gran P... Es una mierd@ ese bono. Y los gremios?? Nadie dice nada. Hay fotos de los gremialistas comiendo asado con Quintela, de seguro se bajaron los pantalones. Todos put..

Emilio

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Bueno. Algo es algo. Siempre ayuda. No hay que ser tan negativos. Todo suma. Felices Fiestas.

CARADURA, 12000 EN 3 CUOTAS

| Martes 24 de Diciembre de 2019

No tienen cara para anunciar esta mugre de bono que la terminan de pagar a fines de febrero. Encima jugando con la gente, que si, que no, no tenes corazón gitano! Que Diosito no ayude con este gobernador

politicos sanguijuelas

| Martes 24 de Diciembre de 2019

me gusta q hagan esto mangas de ignorantes...empezaron a sufrir...estos analfabetos al mando del gobierno ahora se dan la gran vida ...mientras vos negro laburador vas a cobrar el bonito pedorro..

Lucho

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Hecho a la medida del te rebanco, es un préstamo,la quincenita II

Manga de miserables

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Encima que les dan un bono se quejan, vayan a laburar manga de vagos

Rocío

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Que bárbaro el año paso fue 5.000y ahora solo lo aumentaron 1000 al menos hubiera Sido 7.000

Bon o bon

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Jajajaja ya le enviaron los fondos q necesitaba para pagar jajaja chupen la nomás jiji

Sergio

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Bono de fin de año y lo terminan de pagar en febrero , es una joda y estos hdp se estan cagando de risa !!!!

marce

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Para Aquellos Pelotudos que opinan y tratan de vagos te recuerdo que tenemos el sueldo mas miserable del pais y que las becas, tutorias, contratos existen porque es mas facil para estos políticos corruptos jugar con la nesecidad de la gente para llegar donde estan y tener la capacidad de crear fuentes de trabajo para los que quieren trabajar que son muchos jovenes profecionales entendiste bobo debe ser que los chupa medias que agradecen son los que cobran y no laburan yo gasto nafta y cumplo horario sabes sorete y los vagos que estan en la casa tienen luz a bajo costo ,techo gratis porque nunca lo pagan y cobran por no hacer nada y meta joda

CARLOS

| Martes 24 de Diciembre de 2019

CON EL OIDO EN EL PUEBLO sera sordo o LATIENDO UN SENTIMIENTO tendra arritmia en menos de un mes de asuncion demostro que todo era verso en la campaña como la CIUDAD DE LOS SUEÑOS pero mis comprovincianos no toman conciencia a quien le dieron el timonel de la provincia junto a sus piratas seguidores puso en funciones un personaje del poker anhabilitado de por vida para ejeercer cargos publicos, armo ujna super estructura funcional en la mayhoria de los ministerios cubriendo cargos importantes con personajes por administraciones pocas transparentes , dejemos de tirar recursos en propaganda politica o eventos para llevar la manada por cuestiones netamente de insertarse en el pueblo pero el riojano ya sabe que estos vienen desde hace años con una administracion poca clara donde es la provincia que menos abona a sus empleados

Riojana

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Muy agradecida, con el"REGALO" que nos dá el señor gobernador ...A caballo regalado no se le mira los dientes.

marce

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Gracias Gobernador las Becas Y Tutorias se lo agradecen con dos mil en diciembre me voy festejar a italia en enero a paris y en febrero a punta del este seguro me encuentro con su familia en estos lugares

Ciudadano

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Tanta expectativa para esto??? Nos tomas x boludos??? Deja de hablar de la supuesta deuda del anterior gobierno o no te enteraste que estas bajo el regimen de la monarca cretina y su titere??

Marcos

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Jajaja y anoche pase por frente de la residencia y estaban el amontonamiento de autos ahí seguro comiendo manso asado despidiendo el año y a nosotros un bono de 6000 pesos encima en cuotas que bárbaro manga de corruptos de mierda

Maria

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Hay que ser hdp...quintelita. Me río porque dijo que iba a superar ampliamente el bono del año pasado(10000). Sos un miserable.

juan

| Martes 24 de Diciembre de 2019

excelente noticias. El que quiera más plata que trabaje.

Paty

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Está charlando sr gobernador?

Lina

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Es una burla!!

Claudia

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Una verdadera burla! ! Es bono de fin de año pero lo pagan en febrero 2020! O sea fiestas cero!! Son tan atorrantes como siempre, pensé que con lo que esperaron para ser gobierno iban a ser mejor pero veo que no !! Solo les importa el poder a la gente se la pasan por el c...!!! Una pena Gitano por vos porque cuatro años no son suficientes

Más contento!!!!

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Claramente asesorados por el Super Banco. Privilegiados los comerciantes inescrupulosos.

Pedro

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Che infeliz y cuando vas a aumentar los sueldos cobramos una miseria.

para antonio

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Los empleados públicos siempre laburan y si no preguntale a ella infeliz

Gracioso

| Martes 24 de Diciembre de 2019

La foto que pusieron del señor gobernador demuestra como se ríe de los empleados públicos.

Albert

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Se quejan los hdp, que caraduras son, digan gracias soretes!!! Para lo q laburan y encima ya estan de vacaciones hasta marzo. Sale mas barato tenerlos en casa, que tenerlos en las oficinas al pedo gastando luz. "Solo en La Rioja"

La Rioja debe arder

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Metetela en el orto hdrmp, riojanos salgamos a las calle a incendiar la casa del gobernador y de los diputados

Anónimo

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Vergüenza, cuánto dinero gastaron en la campaña? Ahora nos toman de tontos, otro robo a los empleados públicos, concuerdo con otros comentarios sobre que si es bono de fin de año, lo vamos a cobrar el año que viene la mayor parte, sin más que decir que son más de lo mismo, dice que no es populismo, entonces qué es? Están acostumbrados a dar migajas y que la gente no se queje, vino y choripan para todos/así.

Docente

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Le tocará a los docentes?

Maria José.

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Madre mía no se conforman con nada... Muchas Gracias Sr. Gobernador!!! Yo de verdad necesitaba este bono

Gracias

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Un premio a los vagos que durante el año no hacen nada nada... Vagos vagos

cinthia

| Martes 24 de Diciembre de 2019

El mismo modelo de gobierno que todos estableciendo diferencias entre los precarizados cuando es el que mas afectado el bolsillo tiene

Julio

| Martes 24 de Diciembre de 2019

$4000 a razón de $133 por día, sin comentarios. Que sensibilidad del gobernador!

Nor

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Migajas

Juan

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Esto es una burla, cuánto se gastaron en la enmienda?? Cuanto fue el bono pará los diputados?? Se nos están burlando en la cara. Este tipo si que es de lo peor, lo primero que hiso fué bloquear la policía, acomodar a toda su familia, ahora se nos burla en la cara. Me parece que se va a ir como Mazza.

...

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Miserables!!!

Antonio

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Espero q laburen ahora..

Juan

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Un gran esfuerzo del Gobierno van a decir, muy hdp

ana

| Martes 24 de Diciembre de 2019

La plata esta para más pero la tienen a plazo fijo y sacan los intereses,

Mari

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Un bono de fin de año pero te lo paga el año q viene jajajja

Mario

| Martes 24 de Diciembre de 2019

Nos vamos a LLENAR.LPM LOCO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA