Locales

Fuerte apoyo del CFI a la producción y la cultura riojana

El gobernador y el secretario general del CFI, firmaron convenios destinados a brindar apoyo a la promoción y difusión de la producción, cultura, identidad e innovación. El CFI aportará recursos técnicos, logísticos y financieros por 47 millones.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

154159_1577379068.jpg

15:03 | Jueves 26 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante una reunión que se realizó en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la Capital Federal, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y el secretario general del organismo, Juan José Ciácera, firmaron convenios destinados a brindar apoyo a la promoción y difusión de la producción, cultura, identidad e innovación de la provincia para lo cual el CFI aportará recursos técnicos, logísticos y financieros por 47.000.000 de pesos.

En la oportunidad estuvieron presentes la vicegobernadora Florencia López; el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo; el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán; Carlota Frau, directora de coordinación del CFI; y Fabiana Oviedo titular de Casa de La Rioja en Buenos Aires.

Entre los acuerdos rubricados se destaca la asistencia al proyecto “Observatorio PyME Regional en la Provincia de La Rioja”, cuyo objetivo es monitorear la actividad económica e identificar la realidad y las necesidades de las Pymes locales, analizando en particular los sectores de la industria manufacturera, construcción, servicio a la producción y comercio mayorista.

En el campo cultural, la cooperación estará dirigida a la realización del “Primer Congreso Federal de Cultura” donde se avanzará en el diseño y desarrollo participativo de las políticas públicas del área; y de “Abril Danza”, iniciativa que propone una puesta en valor del arte escénico riojano. También se organizará la “Feria de la Música”, pensada como un espacio donde se manifiesten y articulen todos los aspectos para la concreción de un proyecto musical enfocado como industria cultural de La Rioja.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cata cata

| Viernes 27 de Diciembre de 2019

Si no fuera por la chaya no existen riojanos come travas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA