Locales

Alfredo Olivera sobre el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal: “Es muy importante porque puede dar vuelta el fallo de La Rioja”

El hijo de Pedro Olivera habló con Multiplataforma Fénix y destacó el dictamen del Fiscal Javier De Luca. “Estoy muy contento porque de alguna manera reivindica el trabajo de la Fiscalía riojana”, consideró y anheló que se puede hacer justicia.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

154289_1577490433.jpg

20:19 | Viernes 27 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alfredo Olivera dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal sobre el caso en el que está imputado por secuestro y tormentos el ex Jefe del Ejército César Milani. Al respecto, manifestó estar “muy contento” porque de alguna manera, esto “reivindica” e trabajo de la Fiscalía riojana, consideró.

“Nos da la razón a todos”, expresó Olivera y destacó que el dictámen del Fiscal Javier De Luca, “puede dar vuelta el fallo” de La Rioja. “Había mérito suficiente para que él sea condenado porque los hechos están probados”, sostuvo y tildó de “corruptos” a los jueces del Tribunal Federal de la provincia.

En la misma línea continuó diciendo: “Creo que esos fundamentos se tienen que caer. Me parece muy importante el dictámen del fiscal De Luca en miras de hacer justicia en esta causa”, anheló Olivera.

Del mismo modo, comentó que el Fiscal consideró que están probados los apremios ilegales, porque hay un expediente del año ’89, donde el juez militar “da por sentado la comisión” de esos hechos. Sin embargo, remarcó, los jueces de La Rioja “desconocieron ese expediente”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan

| Lunes 30 de Diciembre de 2019

Es un dictámen fiscal, no un fallo de la Cámara. Eviten confusiones. Lo digo sin interés alguno en esa causa

Pato

| Sábado 28 de Diciembre de 2019

Que carajo quieren la justicia ya se expreso mintieron uds a cagar a otra parte yransfugas mentirosos de mierda

Mentor

| Sábado 28 de Diciembre de 2019

Lo q pasa Alfre q si no dan vuelta la causa vas a tener q laburar y ya estás grande toda la vida vivieron vos y tu viejo d arriba haciéndose los perseguidos políticos y vivieron sin laburar al decir d macrisis del curro d lis ddhh

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA