Farándula

El panelista Diego Brancatelli será funcionario de la Municipalidad de Pilar

El periodista de Intratables le agradeció al intendente la confianza. Qué rol ocupará en la gestión de Achaval.

Miércoles 08 de Enero de 2020

154863_1578518505.jpg

19:19 | Miércoles 08 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El flamante intendente de Pilar, Federico Achaval, convocó al periodista Diego Brancatelli a sumarse como funcionario a su gestión que empezó el 10 de diciembre tras ganarle al exjefe comunal Nicolás Ducoté.

Brancatelli, cronista deportivo y panelista político, comenzará a trabajar en la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar a partir de la publicación del Decreto 4163/2019 promulgado en el Boletín Oficial local.

Gracias @federicoAchaval x confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad.
Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses

Ver imagen en Twitter

"Desígnase al Sr. Diego Brancatelli en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaría en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar", reza la norma firmada en diciembre y publicada ahora.

El propio Brancatelli confirmó la noticia en las redes sociales y explicó que su función al lado del intendente Achaval será "trabajar en el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio" del partido de zona norte.

Si bien siempre coqueteó con hacer política en Ituzaingó, Brancatelli vive en Pilar y militó en la campaña del Frente de Todos, que llevaba a Achával, que se impuso al entonces jefe comunal Ducoté de Cambiemos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA